El Folk está de moda

MODA

El Folk está de moda

¿Qué es lo que más se lleva este invierno? ¡Lo tenemos claro! La moda folk arrasa. Y es que los ponchos, chaquetas con toques étnicos, las botas camperas, las faldas con vuelo o los chalecos con flecos serán los must-haves de nuestro armario durante los primeros meses del 2015. Se te gusta el estilo folk, estás de enhorabuena, viene para quedarse durante mucho tiempo.

Los imprescindibles para tu look Folk

Los estampados son los grandes protagonistas de la moda folk. Los colores como el rojo, el amarillo mostaza o el camel, también son los grandes aliados de este estilo desenfadado y juvenil, perfecto para los looks diarios más casuales. Si quieres saber cuáles son las prendas de estilo folk que más luciremos, toma nota y reinventa tu armario con la estética Folk. ¡Es súper favorecedora!

1. Chaleco de flecos

Los chalecos son una prenda imprescindible en la estética folk y este año los tienes de dos tipos: de punto y ante. El color camel o marrón tierra, será el básico para estos chalecos y como toque diferenciador ¡los flecos! Serás toda una country woman.

2. Ponchos

Los ponchos y las capas son las prendas de abrigo que más llevarás esta temporada. Tienes mucho donde elegir, pero lo importante es que consigan resguardarte del frio a la vez que vas a la última. Estas prendas, suelen ser oversize, de lana o paño y con colores llamativos. Combínalas con tus jeans, con vestidos de flecos o con unos shorts de polipiel. ¡Será una de la prendas imprescindibles para acabar el año con tu mejor look.


3. Bufandas/cuellos

El año pasado los cuellos fueron los accesorios imprescindibles del invierno y este año, se mantienen pero dejan paso a las maxi-bufandas. La bufandas XXL tienen una doble función, y es que actúan como complemento para tapar tu cuello del frío, pero también puedes abrirla y pasarla por tus hombros a modo de manta para tapar gran parte de tu torso. Este año, ¡no dirás que no vas calentita!

4. Botas country

Las botas o botines country son el calzado perfecto para tu look folk. Las botas estilo campero, con hebillas, tachuelas o demás apliques, son una opción cómoda para tus looks más casuales y desenfadados. Puedes lucirlas con faldas, shorts, pantalones o incluso vestidos. Lúcelas con un tacón cuadrado y ¡aguanta todo el día sin que tus pies se resientan! Son cómodas, femeninas y muy prácticas. En invierno, olvida tus tacones por un rato y ¡súmate a las botas country!

Ya tienes las prendas clave para lucir un outfit folk este invierno. ¡Muestra tu estilismo más cool!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES