El Streetstyle urbano

MODA

El Streetstyle urbano

El Streetstyle es un anglicismo que significa estilo urbano y se utiliza para definir las fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que anónimas, expertas en moda, bloggers e it girls, llevan por la calle. Normalmente, este tipo de fotos suelen publicarse en un blog o revista.

La fiebre por el Streetstyle nació en la prensa americana hace unos años y desde entonces se crecimiento ha sido imparable. Con la aparición y el estrellato de los blogs, el Street Style cobró un nuevo sentido y adquirió una importancia abrumadora. Uno de los precursores es Scott Schumman, fotógrafo y editor del blog The Sartorialist, y a día de hoy es es una de las 10 personas más importantes en el mundo de la moda según la revista Time.

Esta forma de ver la moda “callejera” desde otra perspectiva ha servido de inspiración a expertos del sector, pero sobre todo, a chicos y chicas que buscan estilos que les defina sobre maniquís improvisados que pueden estar escondido en un rincón de cualquier ciudad. Quién sabe, igual un objetivo enfoca tú estilismo ahora mismo.

El Streetstyle ha cobrado tanta importancia, que ahora cualquier momento puede llevar a la inspiración. Cualquier estilismo puede ser precursor de lo que se llevará la próxima temporada, incluso en las principales pasarelas del mundo, ya se le da la misma importancia a los estilismos de los asistentes a su llegada al evento, que a las propias creaciones presentadas por los diseñadores. ¡Estamos viviendo una auténtica revolución!


El día a día de la moda callejera

Es así, pero lo que vemos en la calle a diario comienza a ser importante y revelador, e incluso se ha convertido en una referencia a la hora de llevar prendas a la última. Es una de nuestras fuentes de inspiración y nos sirve de base para luego hacernos con los looks que se llevarán los próximos meses.

Pero, ¿es todo tan natural e improvisado cómo parece? ¡No! Todo está más que medido y estudiado. Lo que comenzó siendo un juego que ayudaba a los coolhunters de importantes marcas de moda a inspirarse para próximas colecciones, se ha convertido en un culto. Ya nada se deja al azar. Los estilismos urbanos que vemos por la red y en los principales medios de comunicación están muy trabajados e incluso, en ocasiones, hay grandes marcas detrás que seleccionan a estas “celebrities” de la moda urbana como imágenes y prescriptoras de sus prendas. ¡Son todo un referente!

Dicta tendencia, crea inspiración y déjate atraer por la moda en constante movimiento. ¡Sal perfecta siempre a la calle. Adelántate a las tendencias solo con dar un paseo por la calle. ¡Queremos saber lo que lleva la gente común! Muestra tu estilo y…déjate seducir por los objetivos que te observan. La moda está en la calle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES