Look terciopelo, de moda

Con la llegada del frio apetece lucir ropa más confortable para poder soportar las bajas temperaturas. El terciopelo es ahora una tendencia de moda. Es una textura cómoda, original y la puedes usar tanto en verano como en invierno.

LA BLUSA

Es el clásico por excelencia, pero lo puedes convertir en casual clásico combinándola con unos jeans. Pudes animarte luciendo tonos azulados o por el contrario, colores fuertes o llamativos. ¡Tú eliges!

EL SHORT

No sólo lo puedes usar en la época de verano, si no también ein invierno. Puedes lucirlo para una cena informal entre amigas o para un look más serio, combinando un short de terciopelo en negro con unas medias -no del todo tupidas- y unas botas de tacón o zapatos de salón.

LA FALDA LÁPIZ

La falda lápiz ayuda a marcar la figura y es una gran tendencia. Para un look de oficina como para un evento, con terciopelo tendrás un look glamoroso y moderno. El truco del experto: Si escoges una tela elástica te sentará mejor porque se adapta a tus curvas con mayor facilidad y te permitirá hacer movimientos con total naturalidad. En el caso que quieras disimular alguna zona que no te guste, puedes optar por unas medias reduptoras. Siempre es una buena opción.


VESTIDOS

Ya puedes incluir en tu look diario los vestidos de terciopelo. Aportarás un look diferente el día de la semana que elijas lucirlo. Si prefieres usar el vestido de terciopelo para un look nocturno puedes optar por el vestido strapless (vestido palabra de honor). para un look más femenino escoge el vestido de terciopelo strapless con escote de corazón.

BLAZER TERCOPLEO

Si simplemente vas a cenar o tomarte un cóctel en buena compañía, puedes apostar por llevar unos jeans ceñidos tobilleros, un blazer de terciopelo. ¿El Calzado? Unos espectaculares zapatos de tacón o botas por encima de la rodilla. Es un look básico pero muy femenino y favorecedor, con el que siempre te verás radiante a la vez que confortable.

PANTALONES

El pantalón de terciopelo es una opción ideal para llevar a la oficina o, incluso, para un excelente look casual o combinarlo con el blazer de terciopelo a juego. Es una excelente prenda para ir bien vestida allá donde vayas.

Artículos Relacionados