Escapadas fin de semana. ¿Dónde ir?

MODA

Escapadas fin de semana. ¿Dónde ir?

¿Estás cansada del estrés de la ciudad y quieres desconectar un fin de semana? ¡Escápate con un plan diferente que te haga vivir unos breves días únicos y originales!

5 PLANES PARA DESCONECTAR

- Cata de vinos por La Rioja

Descubre los viñedos de La Rioja y disfruta de un fin de semana en plena naturaleza y realizando un curso de cata de vinos. Disfruta de un paseo único por la historia del vino y aprende a diferenciar los distintos aromas y sabores. ¡Toda una experiencia para tus sentidos!

- Días de Ski en Sierra Nevada

Ahora que todavía disfrutamos del invierno, escápate a deslizarte por las montañas nevadas de Granada, en Sierra Nevada. Si no sabes esquiar, podrás dar cursos con los monitores más especializados y si no, ¡siempre podrás hacer rutas por la montaña y descansar en el spa del hotel!

- Escapada a bordo de un velero por la costa Mediterránea

Alquila un velero con patrón para disfrutar de las bellas aguas del Mediterráneo. Este plan es ideal en verano, ya que podrás bañarte en alta mar y disfrutar del sol sobre la cubierta del barco. Y cuando caiga la noche… ¡duerme en sus camarotes! Una experiencia divertida para realizar con amigos.

- Fin de semana de Terror

Esta es una buena opción para pasar un fin de semana terrorífico en compañía de amigos. Hospédate en una casa de miedo en la que no podrás dormir en toda la noche y sucesos paranormales ocurrirán durante todo el fin de semana. El resto, deberás descubrirlo por ti mismo. ¡Sólo apto para los más valientes!

- Pack fin de semana romántico relax+ spa

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de relax con tu pareja, piérdete por cualquier de los pueblos con encanto que tiene España. Reservar un hotelito rural en plena naturaleza y sumergirte en las aguas de spa será un plan perfecto para descansar y disfrutar de los pequeños momentos. Un poco de romanticismo de vez en cuando, no viene mal ¿verdad?


Dedica algunos días del año a disfrutar de tu tiempo libre y conocer experiencias nuevas. ¡Disfruta de los fines de semana!

Recomendado para ti...

  • Destinos para esquiar
    Moda

    Destinos para esquiar

    > Leer más

  • El puff: decora tu casa de la forma más original
    Moda

    El puff: decora tu casa de la forma más original

    > Leer más

  • El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

    El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

    Las mechas californianas están de moda. Son el look de la temporada y el estilo que más triunfa entre las famosas.

    Aunque dejemos el verano atrás, las mechas californianas han decidido quedarse y por mucho tiempo. Esta forma de degradar tu pelo desde tu tono natural (más oscuro) hasta unos tonos más claros, triunfa entre famosas y amantes de la belleza, que ya estaban cansadas de verse siempre igual o con los mismos tipos de mechas o reflejos.

    Las mechas californianas son una tendencia que favorece mucho y consiste en lucir unas mechas que no comienzan desde la raíz, sino a mitad de melena, de esta forma el resultado que conseguimos es, que un poco más arriba de nuestras puntas, nuestro cabello luzca más claro y luminoso, como si mostrarás el efecto del sol en él.

    Gisele Bündchen, Kate Moss, Jessica Biel, Alexa Chung, Drew Barrymore, Leighton Meester… son algunas de las celebrities que han optado por lucir este look natural, convirtiéndose en embajadoras de las mechas californianas por todo el mundo y captando cada vez más adeptas entre las seguidoras de esta moda.

    VER MÁS

  • Topic code expected
1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES