Especial San Valentín. ¿Cómo sorprenderle?
  • Tendencias > Moda >    Especial San Valentín. ¿Cómo sorprenderle?

MODA

Especial San Valentín. ¿Cómo sorprenderle?

Quedan pocos días para la llegada de San Valentín y todavía no sabemos con qué sorprenderemos a nuestra pareja en ese día tan especial. ¿Quieres dejarle con la boca abierta en el día de los enamorados? ¡Pues toma nota de los planes con más corazón!

5 PLANES ORIGINALES PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Hay muchos planes para disfrutar con tu pareja el día de los enamorados, pero si quieres impresionarle con planes originales y diferentes, aquí puedes informarte de algunos inolvidables, aunque también dependerá mucho del gusto de tu chico. ¡Echa un vistazo!

Masaje en pareja

¿Quieres relajarte junto a tu chico en un ambiente único y confortable? ¡Pues anímate a realizaros un masaje en pareja! Vive una experiencia de lujo, con un plan sensorial único y un momento en el que poder descansar tu cuerpo y tu mente. ¡Seguro que repetís!

Guía de viajes con sorpresa incluida

Regálale una guía de viajes con su destino favorito o uno de los lugares que esté deseando visitar, pero… ¡no te quedes ahí! Acompaña tu guía con un sobre con dos billetes de avión al destino elegido. ¡Verás que sorpresa se lleva!

Paseo en globo

¿A tu chico le gustan las alturas? Si la respuesta es sí, no lo dudes ¡Regálale un paseo en globo! Sentir la naturaleza desde el aire y contemplar los paisajes más increíbles desde unas vistas privilegiadas. ¡Sólo apto para los más aventureros!

Ruta en un coche de época

Si os gustan los coches, este en un plan muy especial. Alquilad un coche de época y recorreos los pueblos más bellos de vuestra localidad subidos en un Rolls Royce, un Morgan o incluso un divertido Beetle. ¡Una experiencia para recordar!

Cena romántica en casa

Si prefieres un plan más económico pero igual de romántico, ¡celebra una cena especial en tu casa! Decóralo todo con mucho gusto con objetos hechos por ti misma, deja una luz tenue con velas de ambiente alrededor y prepara un menú para chuparse los dedos. ¡Le encantará el plan casero! Y por supuesto para estar a la altura de las circunstancias te damos algunos consejos de maquillaje para una cena de San Valentín de 10


¿Aún sigues indecisa con qué hacer el día de San Valentín? No te preocupes, simplemente ¡disfruta y pásalo genial en pareja!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES