Tendencia otoño 2014: estampado piel de serpiente

Otro de los estampados tendencia de este otoño 2014 que vuelve con fuerza, es el estampado de serpiente.

Este tipo de estampado ocupa el pódium entre nuestros favoritos y muestra un aspecto distinguido, glamuroso y muy chic apto para los looks diarios más sofisticados o los outfits nocturnos más atrevidos y descarados.

Nada escapa a este original estampado. Bolsos, fulares, camisas, zapatos… puedes hacerte con tus básicos de estampado de serpiente y optar por una opción femenina y fácilmente combinable.

El estampado de serpiente da siempre un toque sexy y salvaje, apto para todo tipo de edades; eso sí, debes ser una persona que le guste cambiar e innovar y muestre siempre su lado más atrevido. ¡Viva el print animal! Por supuesto, siempre con moderación.

¿Cómo combinar el estampado de serpiente?

El efecto de piel de serpiente sobre materiales como el cuero da como resultado una imagen seductora y arriesgada. Sin embargo, si prefieres ser más conservadora, también puedes optar por un look más dulce y delicado con prendas en las que el estampado de piel de serpiente se consiga sobre tejidos suaves y vaporosos, como es el caso de los vestidos de algodón o blusas transparentes.

Si ya quieres lucir la opción más arriesgada, utiliza cazadoras con tintes futuristas y estampados metalizados, coloristas y brillantes. Si eres aventurera, ¡opta por el total look! No pasarás desapercibida e irás siempre a la última.

Si prefieres solo añadir un toque print a tu look, la mejor opción son los bolsos, botines o sandalias de tacón. Un estilo prudente pero siempre muy cuidado.

No dejes atrás los estampados de animales y saca a relucir tu lado más salvaje y atrevido. Es momento de darle una vuelta a tu vestuario y dejar atrás las prendas básicas llenas de colores neutros. Este otoño, ¡toca darle un aire renovado a tu vestidor!

Artículos Relacionados