Las faldas largas

MODA

Las faldas largas

Las faldas largas llevan unas temporadas ocupando un lugar privilegiado en nuestro armario y pretenden quedarse por mucho tiempo. Si hace unos años, preferíamos lucir piernas con las minifaldas, ahora cambiamos y lucimos faldas largas que estilizan nuestra figura, además de mostrar una opción sugerente y particular de mezclar el estilo festivo con prendas casuales y sugerentes. ¡Apuesta por las faldas hasta el suelo! Atrás quedó la falsa creencia de pensar que las faldas largas solo se usaban para ocasiones muy especiales o demasiado formales .¡Ahora son la prenda perfecta para los looks más sports!

¿Cómo combinar tu falda larga?

Hay muchas formas de combinar tu falda larga, atrévete a lucir los estilismos más rompedores y convierte tu falda en la prenda estrella del verano. Puedes mostrarla tanto en tus looks diarios como en tus outfits nocturnos y siempre estarás perfecta.

- Rockera

Apuesta por el binomio falda larga + chupa de cuero y ¡darás un aspecto canalla a tu look! Opta por una falda en tonos suaves y contraste con el aspecto roquero de tu cazadora. ¡Mostrarás un look triunfal!

- Motera

Si prefieres apostar por un aspecto más juvenil, usa con tu falda larga un crop top y unas botas moteras. ¡Estarás arrebatadora!

- Romántica

Para las más románticas y femeninas, es hora de mezclar una falda en tonos pastel con una blusa transparente y muy sugerente. Luego, utiliza unas sandalias de tiras y como complemento final una corona de flores adornando tu pelo. ¡Dulce y soñadora!

- Bohemia

Luce tu falda con estampados étnicos y combínala con una camisa anudada en tonos oscuros. Luego, opta por ponerte un sombrero de ala ancha y ¡disfruta de tu estilo más bohemio!

Y tú, ¿con qué estilo te sientes más identificada?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES