No sin mi falda: faldas de moda 2014

MODA

No sin mi falda: faldas de moda 2014

La falda sigue siendo una de nuestras prendas estrella temporada tras temporada. De tablas, de tubo, largas, minis, en su formato skort ¡son nuestras grandes aliadas! Y es que aunque los pantalones son muy cómodos, nos resistimos a dejar en el armario una prenda tan femenina y que define tanto a la mujer como es la falda.

Este invierno, las faldas siguen siendo protagonistas. ¿Quieres saber cuáles están de moda? Te hacemos una selección de nuestras faldas favoritas para lucir pierna aunque las temperaturas sean bajas (para eso están unas buenas medias). Toma nota y ¡ficha tus favoritas!

LAS FALDAS QUE MÁS SE LLEVAN

Este invierno, muchos han sido los tipos de faldas que nos han conquistado. Da igual como sea tu figura, por suerte, tenemos faldas para todos los gustos y para enseñar más o menos. Son el complementos perfecto para tus días más informales o para tus looks más glamurosos y festivos. Hay un tipo de falda para cada mujer, ¿sabes cuál es la tuya? ¡Aquí las tienes!


- Falda de tablas

Este año, el tartán ha hecho su aparición estelar y lo ha inundado todo con sus atractivos cuadros escoceses. Rojos, azules, verdes… todas las faldas han vuelto a nuestra época college para mostrar nuestro lado más dulce y aniñado. Igual puedes rescatar las de tus años de colegio ¿no?

- Faldas largas

Son un clásico en verano, pero en invierno están presentes en los tonos más favorecedores de la temporada. Negro, azul marino, son perfectas para combinar con unas botas camperas y un jersey entallado de cuello cisne. ¿Te atreves con este look tan campestre y femenino?

- Faldas capa

¡La falda de la temporada! Son faldas estilo película Grease, inspiradas en los años 50 y que muestra un toque Lady a tu look. ¿Quieres lucir tu outfit más femenino?


- Faldas lápiz

Las faldas lápiz o de tubo son un clásico que permanece en nuestros armarios temporada tras temporada. Este invierno adquiere un look más informal y son perfectas para combinar con tus zapatos de corte masculino y tus cardigans más informales, aunque también podrás lucirlas con taconazo para tus eventos más importantes. ¡Dale una vuelta a tu look!

- Faldas joya

Estas faldas son perfectas para tus noches más festivas y tus eventos más importantes. Estas faldas son perfectas para combinar con tu look lencero y con las camisas más sugerentes. ¿Nos vamos de fiesta?

- Faldas cuero

En minifalda, en falda de tubo, con tachuelas, cremalleras las faldas de estilo rockero vuelven con más fuerza que nunca para mostrar los looks más descarados y gamberros. ¿Qué tal si la combinas con un jersey XXL y unas botas biker?

Como ves hay mucho donde elegir. ¿Ya sabes cuál es tu favorita?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES