Festivales: qué me pongo y cómo me maquillo
  • Tendencias > Moda >    Festivales: qué me pongo y cómo me maquillo

MODA

Festivales: qué me pongo y cómo me maquillo

El verano es la época del año en la que tienen lugar más tipos de festivales diferentes. Dance, tecno, rock, indi… sea cual sea tu estilo o tus prioridades musicales hay un festival para ti, así como coge tu mochila, ponte cómoda y ¡encuentra tu festival!

El look perfecto para un día de festival

Es muy importante el look que vas a llevar a un festival. Ten en cuenta que los festivales suelen estar a las afueras de las ciudades, en entornos campestres y en ellos pasarás de pie largas horas, con lo que lo fundamental es, que lleves prendas muy cómodas. Si quieres lucir un look cómodo, pero a la última propio de las celebrities que se pasean por el festival de Coachella en Los Ángeles, toma nota de nuestra propuesta y, ¡completa tu estilismo!

- Lleva camisetas cortas, tipo crop top. Las camisetas con encaje o las que tienen flecos en la parte inferior, también están de rabiosa actualidad. Si son de colores flúor o blancas, mejor. ¡Así te encontrarán fácilmente! Evita los colores muy oscuros como el negro, ya que tenderás a pasar muchísimo calor con ellos.

- Utiliza siempre jeans o shorts. Lo fundamental es estar cómodos, por ellos deberás utilizar pantalones de licra para que puedas moverte con más facilidad. Evita las faldas, esas déjalas para conciertos más tranquilos en los que tengas tu entrada con un asiento numerado. ¡A los festivales venimos a no parar de bailar!

- Para tus pies, utiliza zapatillas de deporte tipo converse o bambas, pero si quieres aportar un toque chic y más femenino a tu outfit, ¡opta por unas botas camperas o estilo cowboy! Eso sí, no uses tacones finos, vas a pasar muchas horas de pie así que, opta por un calzado sencillo, cómodo y con el que ya hayas hecho varios kilómetros andando, no sea que utilices un zapato nuevo y comience haciéndote rozadura. A los festivales, ¡opta por las opciones más confortables!


- Por supuesto, no te olvides de los complementos.Para adornar tu cabeza lleva una corona de flores o un sombrero que te ayuda a vencer a las altas temperaturas. Para tus ojos, utiliza siempre gafas de sol y como toque final, ¡accesorízate! Varios colgantes, pulseras de colores, maxi-anillos… ¡Vista siempre a la última!

Maquillaje para tu festival

El maquillaje también es muy importante para provocar una armonía y equilibrio en lo que respecta a tu look.

No utilices sombras de ojos muy llamativas, ni colores demasiado estridentes. Lo mejor es que optes por un maquillaje nude, como sino fueras maquillada y enfatices tus ojos, delineando sutilmente y aplicando abundante máscara de pestañas, para aumentar tu mirada y lucir un efecto sexy y dramático. Eso sí, ¡que sea waterproof! Te esperan muchas horas de colas, baila, fiesta y diversión así que, ¡tu maquillaje tiene que aguantar perfecto toda la noche!

En tus labios, aplica un color frambuesa, un rojo rubí o un naranja intenso, perfecto para los días de verano. Luego, procura maquillar siempre tus uñas con un tono sugerente y favorecedor. ¡Tienes que mostrar tu mejor cara!

Estas son las pautas básicas que debes seguir, si quieres ser la asistente triunfadora de los festivales a los que acudas este año. ¡Atenta a los objetivos! Puede que tu foto aparezca en el Street Style de las principales revistas del país. ¡Luce el look fashion más festivalero!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES