Fiestas hippies ibicencas

Pensamos en verano y un destino que nos viene a la mente es la maravillosa isla de Ibiza.

La isla tiene gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas; pero también por sus impresionantes paisajes de montaña y por sus idílicas y paradisiacas playas y pequeñas calas.

Ibiza posee un entorno natural, aguas limpias, una puesta de sol espectacular y un ambiente hippie auténtico. Hay playas como Benirrás, en la que cada día podrás disfrutar de la puesta de sol acompañado de toda una fiesta de tambores y bailes al son de la música.

¿CÓMO SON LAS FIESTAS HIPPIES?

Se conoce como "fiesta ibicenca" aquella en la que los invitados van con la estética hippie, o vistiendo moda ibicenca en el que el blanco es el principal protagonista. Los complementos también son muy importantes, como una cinta en la cabeza o flores en el pelo.

La música suele ser variada y en función del tipo de fiesta organizada, suele tener notas chill out para un aspecto más relajado o música house para una fiesta non-stop.

Los lugares donde celebrar una fiesta ibicenca suelen ser muy variados, pero lo mejor es en la playa, con la brisa del mar como escenario de fondo. También puedes usar una casa en el campo e incluso un ático espacioso con vistas al mar. ¡Cualquier sitio es bueno para realizar una fiesta al más puro estilo Ibiza!

Para que la gente esté cómoda, lo ideal es que los invitados vayan descalzos y a modo de decoración, se coloquen puffs y cojines para el suelo y mesitas bajas. Por supuesto, no deben faltar las flores, plantas y telas blancas alrededor del espacio. ¡Vive el espíritu ibicenco!

Hay discotecas muy conocidas que en sus épocas estivales, abren su temporada con fiestas “Flower Power”, en la que todos los asistentes se visten de blanco y rodeados de flores y de colores bailan al ritmo de la música y los dj del momento.

El espíritu 'hippie' con su conocido lema de "paz y amor" inunda tanto a famosos como anónimos y es un imprescindible año tras año para todos los amantes de la moda y el buen gusto, además de ser un estilo muy cómodo y vaporoso que podrás lucir tanto con un aspecto informal, como en tus noches más glamurosas.


Disfruta y vive tu estilo hippie en cualquier época del año. Luce tus mejores looks y prepárate para vivir las mejores fiestas ibicencas. ¡Llegan las Hippie Parties!

Artículos Relacionados