Glamour bajo el sol

MODA

Glamour bajo el sol

Las vacaciones van llegando a su fin y el verano nos va diciendo adiós de forma cautelosa, pero… strong>¡aún queda mucha diversión! Si aún tienes la suerte de ser una de esas privilegiadas que sigue disfrutando de los días de sol y playa aprovecha el tiempo al máximo y vive unos intensos días de glamour bajo el sol. ¿Llevas tus imprescindibles?

LOS PRODUCTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MALETA

Las maletas no son baúles sin fondo así que, debemos procurar sacar el máximo partido a nuestro equipaje y llevar los productos imprescindibles que usaremos durante nuestras vacaciones o nuestra escapada de fin de semana. ¡Nada de por si acaso! Procura hacer un planning de tus días y piensa en las cosas que será necesario que lleves y las que no. ¡Nada de prendas imposibles que nunca llegarás a estrenar! Si aún así tienes dudas, te mostramos un listado de productos prácticos y polivalentes, que podrás aprovechar en todas tus escapadas playeras, pero sobretodo, ¡haz hueco para las ganas de pasarlo bien!

1. Bikini o bañador

Parece muy obvio, pero al final te lías a meter cosas en tu maleta y te olvidas de los más importante y es que, ¡vas a la playa! Así que hazte con los trajes de baño de la temporada y ¡ponte morena!

2. Sandalias planas/chanclas

Cuando hacemos turismo nos gusta llevar un calzado cómodo, por eso lo mejor será que, sivas a andar muchas horas utilices zapatillas de deporte y para días playeros o visitas relajadas, optes por unas sandalias planas. ¡No hay excusa para decir que te duelen los pies!

3. Shorts vaqueros

Es la prenda imprescindible de cualquier verano. Cómodos, versátiles, femeninos y ultra-favorecedores. Puedes usarlos con un calzado cómodo para ir a la playa o luciros con unos tacones altos y una camisa y mostrar un look perfecto para tus fiestas nocturnas. Mete un par de ellos en la maleta y ¡combínalos con tus prendas!

4. Vestidos cortos

Los vestidos son perfectos para mostrar un look delicado y sensual. Por la mañana, opta por vestidos amplios con bordados étnicos y llenos de color y cuando caiga el sol, ¡apuesta por un Little Black Dress!

5. Capazo

¡Es el complemento perfecto de este verano! El capazo es un bolso de mimbre de gran tamaño, donde podrás guardar todas tus cosas. Son súper prácticos y cómodos de usar, además, este verano podemos verlos con estampados originales y personalizados.

El resto de prendas que metas en tu maleta variarán en función del destino escogido, así que tenlo en cuenta. No prepares maletas con cosas que nunca utilizarás y utiliza prendas versátiles que te permitan complementar tus looks. ¡Luce glamour!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES