5 ideas para disfrutar del verano

¿Todavía no tienes ningún plan para disfrutar del verano? Lo importante es que no te quedes en casa y disfrutes de la temporada estival y de las vacaciones (si tienes la suerte de tenerlas), así que ¡toma nota! Te contamos 5 planes divertidos para disfrutar del verano con experiencias inolvidables. ¡Sumérgete!

LOS PLANES MÁS DIVERTIDOS

¿Eres de mar o de montaña?, ¿prefieres el frío o el calor?, ¿te apetece descansar o vivir experiencias extremas? Nos esperan muchos días de verano por delante, así que elige tu plan favorito y ¡disfruta del verano!

1. SNORKEL O BUCEO

Si adoras la playa y te mueves en ella como pez en el agua, ¡disfruta de las aventuras más acuáticas! Para empezar, realiza un curso de Snorkel dónde podrás iniciarte en el mundo submarino. Si eres más avanzado en lo que temas acuáticos se refiere, lánzate con un curso de buceo y descubre las profundidades del océano. Si por el contrario, ya eres un experto buceador, vive aventuras extremas, ¿qué tal sumergirte con tiburones?


2. PASEO EN AVIONETA

¿Qué te parecería surcar las zonas más montañosas de tu ciudad a bordo de una avioneta? ¿y conocer toda la costa desde las alturas? ¡Experimentarás una sensación única de adrenalina! Muchas empresas se dedican a concertar paseos en avioneta e incluso puedes experimentar la sensación de ser tú el piloto. Eso sí, si tienes algo de miedo a volar, mejor opta por planes con los pies en el suelo.


3. TREKKING

Si eres un apasionado de la naturaleza y el deporte, ¡practica trekking o senderismo! Vive una travesía integral por parajes escondidos y disfruta de largas y placenteras caminatas. Recuerda reservar un hotel rural por el camino. ¡Combina aventura y relax!


4. PASEO EN BICI

¿Sabes cuál es la mejor forma de conocer las ciudades? ¡En bici! Alquila una bici y comienza a pedalear. Podrás conocer los barrios más céntricos, las calles más estrechas y los rincones más únicos de la ciudad… que en transporte público o con un coche sería más difícil acceder. Además es económico y harás deporte a la vez que haces turismo. ¡Disfruta de los momentos!


5. BÁÑATE EN UNA PISCINA NATURAL

Olvídate de las piscinas municipales llenas de cloro. ¡Visita una piscina natural! Además de bañarte disfrutarás del aire libre en un entorno único y privilegiado, rodeado de montañas y vegetación. Además, el agua desemboca en la piscina directamente de ríos y manantiales. Una experiencia sensorial y saludable.

Como verás, tienes muchas opciones para no aburrirte y disfrutar del buen tiempo y la naturaleza. ¿Ya tienes tu plan de verano?

Artículos Relacionados