Inspírate en los looks de cine

Las celebrities hollywoodienses inspiran nuestros looks más festivos con sus imponentes estilismos de alfombras rojas.

Cuando necesitamos mostrar nuestro mejor cara y nuestro vestuario más espectacular, recurrimos a revistas de belleza, blogs, consejos de expertas y por supuesto a investigar los looks de nuestras actrices, presentadoras o modelos favoritas, las cuales admiramos y nos gustaría parecernos a ellos, o por lo menos, lucir en más de una ocasión sus impresionantes estilismos.

Los Globos de Oro, Los Óscars, Festivales Internacionales de cine…estos esperados eventos reúnen a la crème de la crème y posan radiantes con sus estilismos más imponentes cortesía de los mejores diseñadores internacionales. Por supuesto, el maquillaje y el peinado no pueden ser menos y se complementan a la perfección con una armonía única que consiguen acaparar todos los flashes y cualquier mirada, sea o no indiscreta.

Los mejores vestidos de la alfombra roja

El vestuario, sin duda, es una parte destacada de nuestro look. Si quieres lucir un espectacular outfit de gala, opta por vestidos largos con mucho vuelo, cuerpos de sirena, faldas de tul o simplemente vaporoso trajes de gasa con una caída sensual. Si rompes los esquemas, utiliza pantalones: los palazzo, los pantalones de pata de elefante o este año las bermudas que disimulan el pantalón para convertirlos en espectaculares faldas, son opciones perfectas para tus looks más festivos. También, puedes atreverte con los crop top, las transparencias o las prendas lenceras para dar un toque sensual y femenino a tu estilismo. ¡Sorprende con tu look!


El maquillaje más festivo

Por supuesto, el maquillaje es una parte fundamental de tu look de cine. El Smokey eyes es un clásico en el make-up nocturno. Pero este año irrumpe con fuerza los looks con pieles blancas de porcelana, eyeliners marcados y muy felinos y un sensual rojo de labios mate, imprescindible para convertirte en la más seductora de la noche.

Los recogidos de pelo más sensual

Tu pelo puede permitir un sinfín se posibilidades. Si tienes una melena larga, opta por unas ondas dinámicas y favorecedoras, que aporten volumen y movimiento a tu cabellera. Si quieres un cambio más espectacular, prueba con un falso bob. ¿Qué tal te sienta el pelo corto? Para las mujeres que quieren sorprender con un recogido glamuroso, los moños, las trenzas o las pulidas pony tails son la opción perfecta para acompañar a tus impresionantes vestidos de noche.

¿Ya tienes tu look preparado para una gran noche?

Artículos Relacionados