Tendencia de moda invierno 2014-2015: Abrigos oversize

UNA ESTRELLA QUE CONTINÚA BRILLANDO EN HOLLYWOOD

Blake Lively es la it girl del momento, pero además, es una actriz internacional con un verdadero e indiscutible talento. Nació en Los Ángeles, California, y con 27 años de explosiva belleza, exporta un glamouroso sentido del estilo, convirtiéndose en portavoz de L’Oréal Paris. Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia de L’Oréal Paris.

FUERTE, CARISMÁTICA Y UNA BRILLANTE ACTRIZ

Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representan L’Oréal Paris. Desde la versatilidad y motivación de las embajadoras de la marca, hasta las mujeres que llevan cada día L’Oréal Paris con orgullo.

Crecí con su inspiracional mensaje "Nosotras lo valemos". Que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris, declara Blake Lively.


CONSIDERADA COMO UNA VERDADERA MUSA, ACLAMADA POR SUS ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Blake ha sido aclamada por sus papeles en el cine; ha trabajado con directores como Rebeca Miller, Ben Affleck y Oliver Stone en "The Private Lives of Pippa Lee", The Town y "Savages". La actriz es reconocida mundialmente después de seis temporadas de la exitosa e internacional serie Gossip Girl. Actuó también en las adaptaciones cinematográficas de la serie de libros "The Sisterhood of the Travelling Pants", y próximamente protagonizará la película "Age of Adaline", junto con la actriz Ellen Burstyn.

Como portavoz de L’Oréal Paris, Blake Lively se une a Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Soten, Hugh Laurie, Jane Fond…estrellas con un glamour y con un carisma incomparable que inspiran a mujeres del mundo entero por su estilo único.

«La belleza es una poderosa vía para reclamar quien eres en realidad».

Artículos Relacionados