Karlie Kloss: La nueva embajadora de L’Oreal París

LA NUEVA PORTAVOZ DE L´ORÉAL PARIS KARLIE KLOSS DESLUMBRA CON SU TALENTO. DESCUBRE SU BIOGRAFÍA Y SUS TRUCOS DE BELLEZA.

Fichada a los 14, idealizada a los 22, la supermodelo Kloss gobierna el mundo de la moda. Desde su poder al caminar a su frescura única, su increíble energía que provoca envidias. Apoyada por una familia unida en su ascenso relámpago, Karlie ha sido una aficionada al ballet. Con una impecable trayectoria es la prestigiosa escuela de ballet Caston, ha sabido desarrollar y aprender muy bien los secretos para caminar de una manera hipnótica.

Kloss ha declarado que "Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si trabajas realmente en ello. Nunca te rindas. Esto para mi es lo que Lóréal París hace. Esto es por lo que estoy muy orgullosa de formar parte de este inpirador equipo."


LA HEROÍNA DE LAS PASARELAS

Ahora Kloss se une al grupo de supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly o Doutzen Kroes en el glamour de la familia de Lòréal París. Ella ha convertido sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace volver miradas allá por donde va.

Así es la nueva portavoz de L’Oréal Paris, Karlie Kloss se une a Julianne Moore, Eva Longoria, Blake Lively, Lara Stone, Naomi Watts o Jane Fonda.

Artículos Relacionados