Llega el invierno y con él…¡la moda más fría!

Las temperaturas bajan con fuerza y el sol, ya solo se asoma tímidamente, ¡llega el invierno! Y con él la moda más calentita y abrigada, pero ¿sabes qué es lo que más se lleva? ¿Conoces las tendencias para el invierno 2014? Te damos un adelanto de lo que ya se ve en tiendas y de lo que podrás lucir para ¡plantar cara al frío! Eso sí, haga frío o calor, ¡ve siempre perfecta!

5 PRENDAS IMPRESCINDIBLES PARA EL INVIERNO

1. BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

Esta temporada la botas se llevan por encima de la rodilla con un estilo femme fatale. Estas botas son sexys y glamurosas, pero solo son aptas para un look nocturno y festivo. Si quieres lucirlas en una versión más naif, opta por combinarlas con unos leggins y un jersey XXL en tonos pastel. ¡Atrévete con nuevos looks!


2. PANTALONES DE CUERO

El cuero es uno de los tejidos más repetidos esta temporada. Este año, el cuero se intercala con otras telas mostrando looks combinados y con un toque sexy. Enfúndate en tus leggins de cuero y ¡muestra tu look más roquero!

3. CARDIGANS DE PELO

El pelo es un accesorio importante cuando las temperaturas bajan, eso sí, siempre sintético. Hazte con una cazadora corta y cruzada y combínala con un cuello de pelo, muy calentito y favorecedor. ¡Estarás siempre perfecta!

4. SUDADERAS DEPORTIVAS

El toque sport lo traen las maxi-sudaderas con mensajes divertidos y descarados. Combínalas con pantalones cómodos, shorts o jeans e incluso con minifaldas ultra femeninas. ¡Mostrarás un look cómodo y casual!

5. ABRIGOS COCOON

El adjetivo “Cocoon” viene dado por la forma de huevo o silueta ovalada que tienen estos abrigos de moda. Los abrigos Cocoon se han convertido en una de las prendas fetiche del invierno. Son el modelo perfecto para lucir abrigos oversize y tejidos calentitos y amplios los hace la opción ideal para lucir un perfecto estilo lady.

Ya tienes tus prendas clave, ahora…¡a seguir cazando las tendencias del invierno!

Artículos Relacionados