La moda punk regresa con más fuerza

MODA

La moda punk regresa con más fuerza

¿Cuál será la moda de este 2015? ¿Qué prendas serán las que inundarán nuestro armario? ¿Cuál será el estilo que impere? ¡Tenemos la respuesta a todas tus dudas! Uno de los estilismos que vuelven con más fuerza que nunca este año recién inaugurado no es otro que el punk.

Los comienzos del Punk

La moda punk comienza en Nueva York en los años 70 de la mano de la internacional diseñadora Vivienne Westwood, la gran dama del punk y la propulsora de su fashionización. El movimiento comenzó en tiendas tan icónicas como Manic Panic, Tish y Snooky Bellomo. Tras unos años de aparente olvido, ha vuelto a revivir en nuestros armarios y el estilo Punk se muestra la reina de la fiesta. Con un estilo aparentemente dejado, prendas rotas, colores muy neutros y algo excéntrica, la revolución del Punk vuelve en 2015. Ficha las prendas más representativas de este movimiento y ¡cambia tu look!

Las 5 prendas más punk

Estas son algunas de las prendas con las que te sentirás 100% punk. Sigue la estética más cañera y revolucionaría, con la que seguro que no pasarás desaparecida ni un momento. ¡Muestra tu lado canalla!

1. Camisas de cuadros

El estilo británico tartán es un icono del punk. Camisas de leñador al más puro estilo Hipster en tonos rojos, grises, verdes o azules son las prendas más clásicas de la estética punk. Tienen un aspecto relajado y favorecedor. Si quieres usarlas de una forma más sensual, anúdatelas y muestra tu camisa en forma de crop top.


2. Pantalones de cuero

Pantalones, faldas, shorts… eso sí, siempre de cuero. El cuero es una parte imprescindible de los elementos de la estética punk. Y también de los complementos. Pulseras, collares, accesorios para el pelo… nada escapa al cuero.

3. Camisetas con mensajes

Las camisetas con mensajes que hacen guiño al movimiento punk son divertidas y son siempre una opción perfecta para combinar con tus jeans o tu pantalón de cuero.

4. Zapatos con tachuelas

Zapatos con tachuelas, hebillas, imperdibles… dale un giro a tu calzado con la estética más llamativa. Luce espectaculares taconazos y hazlos destacar con tachuelas. Usa el charol y el negro en tus zapatos. También, para el día, una opción perfecta para este look son las zapatillas tipo converse.

5. Fulares con calaveras

Como accesorio, utiliza pañuelos o chales y si tienen calaveras mucho mejor. La estética punk muestra un lado oscuro y este tipo de ilustraciones son una opción perfecta para mostrar el estilo más joven y revolucionario.

¿Te animas a cambiar tu aspecto y lucir una rompedora estética punk?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES