Star Wars y la moda

MODA

Star Wars y la moda

La moda y los diseñadores han sucumbido a la fiebre Star Wars que supone la llegada de la nueva entrega de la saga'Star Wars: el despertar de la Fuerza' y han lanzado colecciones con inspiración galáctica. Star Wars ha estado muy presente en las pasarelas desde hace años. En 2010 Star Wars lo estuvo en la colección otoño-invierno de Chanel, y también en la colección otoño-invierno 2013 de Balmain. Tampoco se olvida la colección otoño-invierno 2015 de Rodarte que incluía vestidos inspirados en la película.

Afortunadamente las tiendas low cost también se han dejado sucumbir por esta tendencia (porque las firmas y grandes marcas como es bien sabido por todos no son conocidas por tener precios asequibles precisamente): Pues bien, directamente de la galaxia a nuestro armario. Esas prendas inspiradas en las películas se cuelan en nuestro vestidor.

QUE EL MAQUILLAJE TE ACOMPAÑE

-Las características:

labios y sombras doradas, ojos con figuras geométricas en blanco y negro -únicamente posibles de realizar por expertas-, para una terminación muy andrógina.


QUE LA MODA TE ACOMPAÑE

-Los colores que puedes usar:

negros, blancos, plateados, dorados y otros combinados.

-Zapatos:

Puedes optar por zapatos de suela ancha –muy de tendencia combinados con cropped jeans- y en cuanto al color elige entre dorado o plateado.

No hay dudas en que no serán los únicos ítems de la moda Star Wars. Como ocurrió con los estrenos anteriores, seguramente muchos más diseñadores se subirán a esta fiebre con sus productos con estampas de la figura de Luke Skywalker, el maestro Yoda y si no a ver qué nos depara la próxima pasarela de Cibeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES