El ante, el rey de la temporada

MODA

El ante, el rey de la temporada

Esta primavera las prendas setenteras cobran más fuerza que nunca y con ellas el ante.

Los looks con ante marrón son los reyes de la temporada , recordándonos a los estilismos más hippies y camperos. Pantalones, faldas, vestidos, chalecos y todo tipo de calzado de ante marrón inundan nuestro armario este año. ¡Súmate a la moda de los revival!

La combinación del ante con otras prendas sexys y femeninas son la clave para lucir a la última esta temporada. Utiliza una blusa blanca con un toque transparente y combínalo con unos shorts de talle alto de ante. Utiliza unos jeans con una camiseta y un chaleco de flecos de ante o utiliza un LBD junto con unas botas altas camperas de flecos. ¡Muestra tu aspecto más hippie!

Los complementos también son los grandes protagonistas de este look: cintas para el pelo, coronas de flores, pamelas, sombreros y por supuesto, bolsos y mochilas de ante acompañadas de muchos flecos. ¿Qué te parece el resultado? ¡Añade ese toque indio a tu look!


Cómo mantener el ante de tus prendas

El ante es un tejido suave, con un cuero muy particular. Hay que tener cuidado de cómo lavar y mantener el ante, ya que es un tejido muy delicado que no se puede tratar de cualquier forma. Lo mejor es limpiarlo en seco y no humedecerlo en exceso, ya que pueden surgir manchas difíciles de eliminar. Presta mucho atención de cómo cuidas el cuero.

Si esta primavera y este verano quieres dar un giro inesperado a tu estilismo, apunta la moda más favorecedora de los años 70 e introduce el ante cómo principal protagonista de tus outfits. ¡No te cortes! Verás como luces un look favorecedor y con el que te sentirás cómoda y sin descuidar tu apariencia. Inspírate en el estilismo que lucía tu madre en su juventud. Toda la moda vuelve!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES