Las Beauty Instagram de L’Oréal

¡Las expertas belleza también están en Instragram! Las redes sociales se inundan de todos los consejos de nuestras coaches y expertas en belleza, que quieren ayudarnos con los mejores trucos de belleza y maquillaje. ¿A qué esperas para descubrirlo?

El Instagram de L’Oréal Paris en España, cuenta ya con más de 26.000 fans que siguen cada día las últimas tendencias y consejos para estar el día de todo el universo Beauty. Patry Jordán, Rebeca Lombardo, Anitta Ruiz, Mayte de la Iglesia… nos cuentan con breves videos e imágenes los tips más sorprendentes de make-up. Síguenos y descubre cómo cambiar tu look en segundos.

Los #Instatrucos de maquillaje online

¿Y qué es un #Instatruco? ¡Te lo contamos! Nuestras coaches de belleza te explican con videos tutoriales de 15 segundos todas las técnicas de maquillaje de esta temporada, para que luzcas un rostro perfecto sin grandes esfuerzos. ¡Ya puedes convertirte en tu propia experta de maquillaje! Cómo encontrar la base de maquillaje perfecta, cómo hacer la línea para ojos redondos, cómo elegir el rojo perfecto de labios y además, cómo cambiar el color de tu pelo sin esfuerzo, cómo hacerte una trenza de raíz, cómo lucir una perfecta pony tail… hay cientos de trucos diferentes y con los que aprenderás muchísimo el universo Beauty. No pienses que lucir un estilismo increíble es solo cosa de estilista o expertos en belleza y moda, cualquiera de nosotras puede mostrar su mejor cara con unos toques básicos, que cambiarán tu aspecto en segundos. ¡Ponte manos a la obra!


Otras imágenes del Instragram de L’Oréal

Por supuesto, además de los #Instatrucos, el Instagram de L’Oréal Paris tiene muchas más cosas que ofrecerte. Aquí te informaremos de todas las novedades de la marca, tus colores favoritos y cómo combinar mejor tu laca de uñas con tu barra de labios. Además, podrás conocer a todas nuestras embajadoras, a las celebrities y bloggers que confían en nuestra marca hora de aplicar su maquillaje y los eventos más divertidos de L’Oréal. Como ves, ¿es imposible aburrirse con las imágenes más divertidas y frescas de belleza.

A partir de ahora, síguenos la pista. Estarás al día en todo momento y de una forma muy visual de las últimas tendencias, ¡no necesitarás nada más! Si eres una adicta del universo online y las redes sociales y quieren mostrar un look impecable en todo momento, síguenos en Instagram y descubre todo el universo beauty que te espera. ¡Porque tú lo vales!

Artículos Relacionados