#Lorealde Halloween

MODA

#Lorealde Halloween

¡Queremos ver tu look!

Este Halloween tú eres la protagonista en nuestro perfil de Instagram!! ¿Preparada para lucir tu mejor look, y que todos nuestros followers de Instagram lo vean?

¿Cómo?

Sube tus looks o imágenes de Halloween con el hashtag #LoRealdeHalloween para que nosotros podamos compartirlo en nuestra cuenta oficial de Instagram @lorealparis_es. Nosotros “reagrearemos” las mejores imágenes, etiquetándoos (y tendremos un detalle de agradecimiento).

Nuestra propuesta para la noche más terrorífica del año

Look con eyeliner verde y labios negros:

1. Usa base de maquillaje

Primero, emplea la Base de maquillaje Infalible mate 24 H para que puedas lucir un efecto mate toda la noche y sin brillos.

2. Define tus pómulos

El segundo paso: Dedícale atención a tus pómulos, márcalos para crear definir tu rostro con los con polvos La Terra.

3. Dale personalidad a tus cejas

Destaca tu rostro fijando tus cejas con Le Plumper para que estén fijas durante toda la noche de Halloween.


4. Eyeliner en verde

Para destacar tu mirada, realiza un delineado de color verde con Le Crayon de Color Riche en los párpados superiores. Repasa tantas veces sean necesarias con el eyeliner si tu objetivo es conseguir un resultado final grueso. Por último, para complementar tu look puedes usar una sombra de ojos. Te recomendamos la sombra dorada Color Riche Mono para marcar la línea inferior de agua.

5. No te olvides de las pestañas

Para rematar tu look, no dejes olvidadas tus pestañas. Aplicar generosamente máscara de pestañas Mis Manga Punky.

6. Labios sensualles

Para marcar tus labios en colo nergo, nuestro consejo top es que uses un lápiz de ojos negro como por ejemplo Le Kajal o Le Smoky de Color Riche: primero perfílalos y después rellénalos con el lápiz. Aplica un bálsamo que fije el color, como el de Infalible labios.

Déjate llevar en la noche de Halloween, seduce y luce un maquillaje divertido, original y misterioso. Comienza a preparar tu look y compártelo con nosotros. ¿Quién dijo que no se puede estar guapa en Halloween? Halloween is coming…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES