Little Orange Dress

Little Orange Dress

Con la llegada de la primavera nuestro armario cambia los colores oscuros por prendas llenas de tonos neón y colores explosivos, que despiertan nuestros sentidos y hacen que luzcamos un aspecto súper favorecedor.

En invierno, probablemente tu prenda más socorrida para todos tus actos y eventos importantes fue, como no, el Little Black Dress o incluso durante este otoño, también pudimos alternarlos con el vestido blanco, ¡pero eso se acabó! Ahora los Little Dress vienen en tonos llamativos, muy femeninos y sencillamente irresistibles. ¡Apúntate a la moda de los vestidos cortos!

El negro ha pasado a un segundo plano, ahora se lleva el Little Orange Dress. ¡Apuesta por el naranja! Un color fresco, atrevido, que derrocha frescura y jovialidad. Alegra tus prendas, ¡es primavera!

MAQUILLAJE EN TONOS NARANJAS

Una vez que te hagas con un maravilloso LOD, llegó el turno mostrar tu mejor maquillaje. Y es que si quieres arrasar, lo mejor es que combines el color de tu vestido con unos accesorios dorados y un maquillaje intenso y festivo. ¡Luce palmito!

Comienza por aplicar una base de maquillaje que ilumine tu rostro. Usa Luz Magique para unificar tu tez y aportarle una luz especial. A continuación, potencia tu bronceado con los polvos de sol Glam Bronze la Terra, con los que conseguirás reproducir un moreno perfectamente natural y súper favorecedor.

En tus ojos, aplica sombras marrones y doradas. Si vas a un evento nocturno usa colores bronce y oro para dar luz y brillo a tus ojos. Empieza aplicando una sombra marrón oscura que cubra todo tu párpado móvil y luego, posiciona la sombra El Color Infalible 27 goldmine, un dorado salpicado de nácares que exaltarán y darán fuerza a la mirada. Luego, aplica máscara de pestañas False Lash Mariposa, para mostrar unas pestañas negras y largas ¡cómo las alas de una mariposa!

Para tus labios, ¡apuesta por los naranjas flúor! La explosión de colores está de moda, así que muestra una boca sexy y atrevida, que aporte alegría y desenfado a un look propio de los días más cálidos del año. Maquilla tu boca con Color Riche Intense 377 - Perfect Red, un naranja intenso con destellos rojos, con el que no pasarás desapercibida.

Sólo te queda estrenar tus flamantes tacones y ¡lista! Este es tu look perfecto para tu fiestas más glamurosas. Toma el sol (siempre protegiendo tu piel), luce piernas, un vestido naranja espectacular y ¡da la bienvenida a la primavera!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES