Los looks de moda para esta temporada

MODA

Los looks de moda para esta temporada

Con la llegada del verano, nos gusta sorprender con nuevos looks cómodos y frescos, que nos hagan plantar cara a las altas temperaturas y los rayos de sol, aunque a decir verdad, ¡estamos encantadas! Ya que llevamos todo el año, esperando a que llegue nuestra temporada favorita y lucir los looks más femeninos y vaporosos. ¡Es hora de enseñar tipazo!

El verano nos hace estar más activos, contentos y divertidos. Nos encanta hacer planes: salir a cenar con los amigos, ir a la playa o piscina, pasar una divertida tarde de compras… y también, hacernos con la selección de los mejores estilismos del año. ¿Todavía no sabes cuáles son? No te preocupes, te ponemos al día de todos los looks de moda que acaban de llegar a los vestidores de celebrities, bloggers o fashionistas. Coge ideas y ¡da la bienvenida al verano como se merece!

4 looks con los que sorprenderás

-Pantalón oversize

El pantalón oversize, con pata de elefante y plisado es la mejor opción para crear un look de noche perfecto o un estilismo formal para ir a trabajar. Es sofisticado y por supuesto, muy cómodo. Úsalo con unas sandalias altas o unas cuñas o unos maxi complementos y lucirás un look elegante y cuidado.

-Mini-vestido

Es una prenda básica que nunca pasa de moda. Temporada tras temporada, vemos en las mejores pasarelas del mundo vestidos cortos y ceñidos, ideales para un cóctel o fiesta con unas sandalias altas o perfectos para tu día a día con una chanclas o incluso sneakers. Este año, apuesta por los cortes rectos tipos saco, con los que lucirás un estilo sencillo y casual.

-Crop Top

Si el año pasado llego pisando fuerte, este verano inunda nuestros vestidores en chaquetas, tops, blusas o sudaderas. El estilo crop top es perfecto para barrigas planas y cuerpos sin un gramo de grasa, pero si tienes tus curvas, no te preocupes, porque con una pantalón o falda de talle alto, podrás lucirlo sin mostrar antiestéticos michelines. ¡Hay un crop top para cada mujer!

-Kimono de flecos

¿Hay algo más femenino que esta prenda? El kimono resurge y esta vez, acompañado de unos nada desapercibidos flecos. Estas opciones son las protagonistas de las prendas traídas del lejano oriente para ser la opción perfecta en los looks más desenfadados y las tendencias más hippies y chic. Combínalo con unos shorts, unos jeans o incluso un vestido de cóctel y sorprende con tu estilo más bohemio.

¿Ya te has hecho con los looks del verano? Ya puedes lucir los mejores estilismos de la temporada, combinados con prendas básicas o con los estilismos más llamativos y demuestra que estás a la última en cuanto a moda se refiere. ¡Disfruta del verano como los mejores outfits!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES