Los 5 looks imprescindibles para este verano
  • Tendencias > Moda >    Los 5 looks imprescindibles para este verano

MODA

Los 5 looks imprescindibles para este verano

¿Tienes ya tus prendas favoritas para este verano? ¿Sabes qué estilo es el que más te favorece? Echa un vistazo a las tendencias de la temporada y cambia por completo tu armario. Esta es nuestra it-list. ¡Apunta y llévala siempre contigo!

¡Las prendas que más se llevan!

Muchas de ellas han vuelto del baúl de los recuerdos, otras nunca pensamos que nos atreveríamos a poner y en otros casos pensamos que no eran de nuestro agrado, pero luego han acabado siendo nuestro favorito para el verano. Si quieres aprovechar tus compras de rebajas y quieres hacerte con los looks de la temporada, descubre lo que más se lleva durante los meses de calor, playa y relax. ¡Estas son nuestras prendas favoritas!

a. Ugly shoes

¿Y cómo son las Ugly Shoes? Pues son unas sandalias cómodas, planas, con una base que suele ser de corcho o goma y se caracteriza por tiras anchas y de grandes dimensiones, en ocasiones también con destacadas hebillas. Dentro de las Ugly Shoes puedes ver varios estilos y diferentes colores, incluso con estampados llamativos. ¡Comodidad frente a estilo!

b. Camisetas crop top

Si el año pasado ya las lucimos con distintos looks, este verano inunda nuestros vestidores en chaquetas, tops, blusas o sudaderas. El estilo crop top no es otro que llevar prendas cortas, mostrandoparte de tu tripa. Aunque no solo es apto para barrigas planas, ya que si tienes curvas, podrás lucirlas con un pantalón o falda de talle alto y simplemente insinuarás. ¡Descubre cuál es el Crop Top que mejor te sienta!

c. Mom jeans

Estos pantalones eran unas de las prendas imprescindibles en los 80 y este verano, han vuelto con fuerza. Son jeans de tiro alto, ceñidos marcando cintura y en ocasiones, con un cinturón acompañándolos. Los mom consiguen tapar tripa, estilizar piernas y tapar bien la ropa interior. Y es que, no todo son desventajas. ¡Vuelve a llevar tus prendas más ochenteras!


d. Normcore

¿Y qué es ser un Normcore? Pues este término proviene del colectivo K-Hole y no es otro que la tendencia de lucir prendas, que te hagan pasar desapercibido y que precisamente, sean anti-tendencia. En definitiva, vestir sin esfuerzo.

Y es que lo más moderno, es parecer que no tienes que ver con el universo “fashionista” y que tu look habitual no está establecido por los cánones de la moda. Los normcore, viste con prendas básicas. ¿El look perfecto? Camiseta blanca, jeans desgastados y zapatillas de deporte. ¿Te sumas?

e. Peto vaquero

El peto vaquero vuelve con fuerza para reinventar nuestros estilismos. Se llevan cortos o largos y combinados con un top, una blusa o una maxi- camiseta. Ya ha dejado de ser una prenda de niña pequeña y ahora es una opción perfecta para tus looks más desenfadados e informales, e incluso perfectos para una fiesta si lo combinas con unas buenas sandalias de tacón. ¡Actualiza tu peto!

Estas son las prendas imprescindibles que deberás lucir si quieres ir este verano a la moda. ¡Corre que se agotan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES