Look tropical

MODA

Look tropical

Somos adictas al verano y también a los estilismos de la época más calurosa del año. Aunque no nos gusta tanto cambiar el armario, nos encanta ver las prendas que teníamos como olvidadas y que con la llegada del sol y el buen tiempo luciremos, acompañándolas de los mejores complementos. Por supuesto, cada temporada renovamos nuestro vestuario, por lo que siempre procuramos combinar básicos que nunca pasan de moda con las tendencias más destacadas del verano.

Es momento de guardar en un cajón los colores apagados y sin vida y dar paso a los tonos más llamativos y originales de la temporada. Por supuesto, los estampados también tienen un lugar muy destacado en nuestros outfits. ¿Cuál es tu favorito! Nosotros, no tenemos dudas, nuestro estilismo preferido para este verano es, ¡el look tropical!

El estilo más paradisíaco

El estampado de piñas, palmeras, bambúes u orquídeas son los imprescindibles para mostrar un estilo tropical. Por supuesto, siempre combinados con los colores más dinámicos y alegres, como: amarillo, verde, fucsia o azul; además, si se mezclan entre sí, mucho mejor, ya que lucirás un estilo más desenfadado y alegre.


¿Y qué prendas te sentarán mejor? Si eres de vestidos, hazte con los vestidos largos de tirantes o palabra de honor que evocan una jungla. Son perfectos para tus paseos frente al mar o tus atardeceres con un mojito o una piña colada en mano. Además, esta prenda se ajustará a tu figura y hará destacar tus hombros. ¡Una opción muy femenina y sensual!

Si por el contrario, prefieres lucir un estilo casual y más juvenil, opta por la combinación shorts+ crop top. Los vaqueros cortos son las mejor opción para hacer frente al calor, además solo con cambiar tu calzado, lucirás un estilo totalmente diferente; para una fiesta, ponte unas sandalias altas de tacón con tus short y una blusa transparente con estampados floral y, si por el contrario, vas a pasar a hacer turismo o simplemente disfrutar de una tarde en buena compañía, opta por unas sandalias planas, tus pantalones o bermudas y como toque final, ¡tu camiseta enseñando el ombligo! Es uno de los must-have de la temporada.

¿Y de complementos? Por supuesto, unas buenas gafas de sol para proteger tus ojos y un sombrero o corona de flores para complementar tu look. ¡Lucirás espectacular y siempre a la última!

Este verano, no te aburrirás con tu look. Transpórtate a las playas más paradisiacas y sé la reina del estilo más tropical. Arriesga con tus estilismos y muestra siempre las combinaciones con las que te sientas tú misma. ¡Ya huele a verano!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES