Tendencias 2015: anillos, anillos y más anillos
  • Tendencias > Moda >    Tendencias 2015: anillos, anillos y más anillos

MODA

Tendencias 2015: anillos, anillos y más anillos

Otro de los complementos de la temporada, son los anillos. Nuestros dedos se llenan de joyas y bisutería para ser adornados por especiales anillos. Si pensabas que solo la manicura era la opción más perfecta para lucir unas manos cuidadas y llamativas, ahora puedes complementarla con los anillos más favorecedores. ¡Tienes mucho dónde elegir! Las fashionistas de medio mundo quieren hacerse con las tendencias de la temporada, por ello, los complementos son los grandes protagonistas del año.

¿Qué tipo de anillos se llevan esta temporada?

¡Todo vale! Di adiós a los convencionalismos. Ahora lo importante es mezclar estilos. Luce joyas vintage con anillos minimalistas y opciones de gran valor sentimental con joyas low-cost.

Los anillos que más se llevan son en forma de hilo, decorados con pequeñas piedras de color y ajustados a las falanges superiores del dedo. ¿Rebelde o sofisticado?


Otras joyas que están de moda

No solo los anillos son las joyas de la temporada. Las pulseras, cadenas, pendientes…todas las joyas muestran una importancia primordial en todos nuestros looks.

Este año no te cortes. Si antes, usabas solo una pequeña cadena o un sutil anillo, este año ¡haz todo lo contrario! Cuantas más joyas luzcas, mejor. Ponte varios anillos juntos, luce un brazo lleno de pulseras o utiliza varias cadenas puestas a la vez. ¡Llama la atención con tus accesorios! En cuanto a oro o plata, ¡combínalos! Puedes lucir distintos materiales y combinar diferentes estilos. Verás que favorecedor resulta. ¡Luce tu bling-bling!

Súmate a la moda de lucir varias piezas de joyería en tu cuerpo, sobre todo anillos. ¡inspírate en los estilos más eclécticos y divertidos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES