Los cuidados de Karlie Kloss

MODA

Los cuidados de Karlie Kloss

La nueva portavoz de L´Oréal Paris Karlie kloss deslumbra con su talento. Karlie es sensibilidad, estilo, personalidad, pero también un verdadero carisma y una manera de compartir una visión singular de la belleza, como medio de una realización personal, fuente de libertad y de superación de uno mismo.

La modelo ha declarado: "Siempre he creído que hay que tener confianza en ti mismo. Cualquier cosa puede pasar si trabajas realmente en ello. Nunca te rindas. Esto para mi es lo que Lóréal París hace. Esto es por lo que estoy muy orgullosa de formar parte de este inspirador equipo."

Ahora Kloss se une al grupo de supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly o Doutzen Kroes en el glamour de la familia de Lòréal París.

Ella ha convertido sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace volver miradas allá por donde va.

Los trucos de belleza de Karlie

Karlie se cuida por dentro y por fuera y por ello, es una embajadora perfecta para representar a todas las mujeres jóvenes que tienen la marca L’Oréal Paris como un referente en belleza y cuidado facial.


Nuestra embajadora, será la imagen de diferentes productos de L’Oreal:

-Dermo: Una piel lisa y sin arrugas es la clave para lucir un rostro joven y radiante por más tiempo. Conoce el cuidado diario de Karliey luce una piel sencillamente espectacular.

- Color: Descubre con Prodigy el poder de la tecnología micro-aceite: un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos. ¡Color permanente sin amoniaco!

- Maquillaje: Sus delineados felinos, sus labios fucsias exuberantes, su piel lisa color porcelana, son algunas de sus potentes armas de seducción. Descubre cómo lucirlas de la forma más expertas con Karlie como protagonista.

Sigue la pista de una de las modelos más versátiles del momento y que todo lo que toca lo convierte en tendencia. Cuídate con L’Oréal y tú también podrás tener una belleza ideal. ¡Porque tú lo vales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES