Los looks de Lara Stone

Lara Stone es una súper modelo que levanta pasiones, es la mujer del momento. Sus espectaculares curvas femeninas, su silueta y sexy sonrisa la han convertido en todo un icono. La gran singularidad y el encanto de una belleza que llamó la atención en el mundo de la moda, llegando totalmente por sorpresa y que la catapultó hasta la cima de la escena del mundo de la moda. LasTop Models, a veces las describen como el "anti - modelo" por su aspecto deportivo y su personalidad en el entorno normalizado de la pasarela. Después de una pausa para dar a luz a su primer hijo, Lara brilla más que nunca y se convierte en la nueva portavoz de L' Oréal Paris. “Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional” Cyril Chapuy, Presidente de L' Oréal Paris Marca Global.

Sencilla, natural y con una gran confianza en sí misma

Lara, se identifica totalmente con los valores de la marca, teniendo en cuenta su propia historia y su carrera. A sus 29 años está casada con el actor británico David Wallins y fue madre en Mayo de 2013.

“L’Oréal Paris es una marca que siempre ha entendido que la belleza y la personalidad van de la mano. Se trata de una marca tan sólida, y resulta espectacular trabajar con los actores más relevantes de la industria de la belleza. Trabajos como esta colaboración no surgen todos los días; Es como un sueño hecho realidad” Declara, Lara Stone.


Lara es portavoz de grandes innovaciones de productos en diferentes categorías, incluyendo maquillaje, cuidado del cabello y coloración.

¿Cuál es el estilo favorito de Lara Stone?

Lara tiene un estilo deportivo e iconoclasta, con un estilo grunge muy definido. Marca la diferencia y opta por looks desenfados para su día a día y estilismos más sexys y ceñidos para la noche.

Su maquillaje es intenso con ojos muy marcados y una curiosa marca registrada, sus cejas borradas con un rubio casi platino.

En cuanto a su pelo, Lara muestra una espectacular melena lisa que casi siempre lleva con mucho volumen y un toque natural y desenfadado. Para sus eventos más festivos, opta por las pony tail pulidas, llenas de sofisticación y estilo. ¡Una belleza soberbia y seductora!

Sigue sus trucos de belleza y aprende a lucir su glamour y carisma incomparable.

Artículos Relacionados