Los zapatos bicolor

MODA

Los zapatos bicolor

Si pensamos en zapatos bicolor, lo primero que nos viene a la mete son los clásicos y femeninos zapatos de Chanel. Y es que este modelo nos sigue dejando con la boca abierta y por mucho que pasen los años, sigue siendo una joya que se revalora con el paso del tiempo.

Este calzado tan aclamado es un modelo que inicialmente se presentaba con una puntera redondeada y negra, con un tacón cuadrado de unos 5 centímetros y el talón abierto ajustado por una tira cerrada con una hebilla, en un tono beige muy característico. Son elegancia pura.

Y es que Chanel no solo sus emblemáticas chaquetas Tweed, los zapatos bicolor son una de sus señas de identidad que permanecerán siempre. Y es que, a pesar de que han estado unos años en un segundo plano, esta temporada reaparecen como verdaderas estrellas y prometen ser uno de los calzados clave del otoño. Ve haciendo la lista de los Reyes Magos e inclúyelos en tu whist list.

¿Y por qué son tan codiciados estos zapatos? Son sencillos, femeninos, visualmente diferentes, fácilmente combinables y por supuesto, son icono de la elegancia. Si te haces con unos zapatos de inspiración de la Maison podrás solventar la mayoría de tus estilismos, ¡combinan a la perfección con todas tus prendas!


El calzado más elegante versión Low-cost

Ya han despertado el deseo en ti pero, seguramente, no sea tan fácil permitirte unos iguales, pero ¡no te preocupes! Por suerte, nuestras firmas favoritas low-cost han lanzado sus versiones bicolores más económicas con las que podremos lucir mejores looks a la moda por mucho menos dinero. ¡El estilo no está reñido con el precio! Vístete de la mañana a la noche con tus zapatos beige y negro y es que ¿necesitas algún complemento más que defina tu estilo? Tus zapatos lo dirán todo.

Es hora de guardar tus zapatos monocolor, ¡no queremos calzados aburridos! Siéntete más libre e imagina tus outfit combinados con los zapatos más favorecedores; además, tienes varias versiones de los zapatos bicolor: sandalias, bailarinas, mocasines, alpargatas… ¡Sorprende cada día con un modelo nuevo!

Los zapatos de Chanel marcaron un antes y un después en la forma de vestir de las mujeres y abrieron paso para que lucieran un vestuario más cómodo, libre y moderno. Además, su tacón conseguía estilizar ligeramente las piernas. ¡Nos declaramos fans incondicionales!

El zapato también llamado two-tone se ha reeditado durante este tiempo (ya ha llovido desde los años 20 que se mostraron por primera vez) en multitud de tejidos y acabados, pero manteniendo los mismos colores y el mismo estilo inconfundible. Muchas veces, lo más sencillo es lo que perdura y lo que se convierte en un clásico que potencia la elegancia de la mujer; así que, si quieres tener un zapato que esté de rabiosa actualidad año tras año, hazte con el modelo bicolor más sorprendente. ¿Con cuál te quedas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES