L´Oréal Paris te invita a la MBFW

L´Oréal Paris te invita a la MBFW

Solo por visitar cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Conde Peñalver, 9 y Fuencarral, 59) te regalamos dos entradas para el cibelespacio.

Desde L´OREAL Paris, como patrocinador de la MBFW queremos premiarte de forma especial. La MBFW tendrá lugar en Madrid del 18 hasta el 22 de septiembre y tenemos 1000 entradas dobles disponibles para que acudas al Cibelespacio con quien tú quieras. Maquíllate gratis en nuestro stand, conoce las últimas tendencias en moda y belleza, vive el ambiente de la Fashion week de Madrid!

¡Date prisa y hazte con tus entradas!

¿Cómo puedes participar?

1. Haz una foto o captura de pantalla o bien del post de facebook o de este artículo para presentarlo en la tienda como cupón. No es necesario que lo lleves impreso, ¡con una foto vale!

2. Acércate a la tienda de L´Oréal Paris que mejor te venga y enseña la foto a cualquiera de nuestras dependientas.

3. Solo por registrarte en la tienda te damos directamente una entrada doble para el Cibelespacio, sin sorteos ni concursos.


Fuencarral, nº 59

Conde de Peñalver, nº 9

Es la primera vez que L’Oréal Paris regala 1.000 entradas dobles para Cibelespacio. ¡No te quedes sin ella!.

Porque tú lo vales. Ponte guapa y disfruta de un día mágico con L’Oréal Paris en MBFW.

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES