Make up Genius, el top 10 de descargas

MODA

Make up Genius, el top 10 de descargas

¡Descubre el primer simulador virtual de maquillaje con el que podrás probar tus looks y productos favoritos de una forma súper innovadora! Make Up Genius de L’Oréal Paris es una aplicación de realidad aumentada que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu móvil o tablet. Aprende a maquillarte paso a paso, y descubrir qué tipo de maquillaje te favorece más.

Ya puedes probar los productos de maquillaje L’Oreal Paris en realidad aumentada con Make Up Genius, una innovadora aplicación en el mundo de la belleza. Se trata de una experiencia personalizada. Make Up Genius permite probar los productos de maquillaje L’Oréal Paris y combinarlos mediante un espejo interactivo, gracias a la cámara frontal de tu dispositivo. Los productos de belleza se aplican sobre tu reflejo virtual y podrás descubrir cuáles son los looks que más te favorecen.

También puedes probar looks ya creados por los Make Up Artists de L’Oréal Paris. También puedes ver los videos tutoriales de maquillaje, y los paso a paso de nuestras expertas. Inspírate con los looks de noche, look de día, look rockero, look chic… que quieras lucir para cada ocasión.

Características de MakeupGenius

1. Pruébate los looks predefinidos de forma instantánea, gracias a la realidad aumentada. Nueva tecnología de reconocimiento facial. Con nuestra innovadora tecnología, puedes crear el mejor efecto de simulación del maquillaje.

2. Pruébate los productos de maquillaje de L’Oréal Paris de forma virtual gracias a la tecnología de reconocimiento facial.


3. Podrás ver qué looks te favorecen más, y compartirlos con tus amigos. ¡Experimenta con todos los looks que quieras!

4. Aprende a maquillarte paso a paso gracias a los videos tutoriales con trucos de belleza y maquillaje profesional de las expertas de belleza y moda de L’Orèal Paris.

5. Puedes compartir los videos tutoriales de nuestras expertas con los mejores trucos de belleza y las últimas tendencias en maquillaje.¿Quieres un nuevo look?

Mira cómo la tecnología puede conseguir grandes avances en el mundo de la belleza. Ya puede tener un maquillador profesional desde tu teléfono móvil. ¡Tú nuevo imprescindible siempre contigo en el bolso!

Descubre todas las ventajas de usar MAKE UP GENIUS aquí: http://www.loreal-paris.es/makeup-genius.aspx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES