Los maxicollares para 2015

Con la llegada de la primavera el uso de complementos se dispara. Nos encanta lucir sombreros, gafas de sol, pendientes, y por supuesto, collares.

Los collares son un accesorio muy femenino, favorecedor y consigue cambiar un look completamente. Si llevas unos jeans y una camiseta lisa, un maxi-collar de pedrería hará que tu look parezca mucho más glamuroso y sofisticado. Y tú, ¿cuántos maxicollares tienes?

La bisutería que está de moda en primavera

Cualquier época del año es buena para lucir tus joyas favoritas o tu colección de bisutería. Los pendientes, collares, anillos, pulseras…ya no están reservados para ocasiones formales, ¡ahora puedes lucirlos en cualquier ocasión! Eso sí, intenta que sean bastante llamativos, puedes lucir cadenas y colgantes discretos, pero si quieres lucir un estilismo protagonista, el collar será tu opción perfecta. ¿Has visto cómo cambia tu outfit?

Los maxicollares serán nuestro mejor aliado para dar un toque sofisticado a nuestro look.Ya sean de piedras, apliques, flores o tejidos diferentes; estos collares son lo último para ir a la moda. Puedes combinarlos, además, de mil formas: con vestidos, camisetas, tops, monos… recurre a ellos para cualquier ocasión.

¿Usas demasiados complementos?

Procura combinar tus complementos con tu estilismo, pero no uses en exceso, ya que tu look se verá extremadamente recargado. Los accesorios complementa tu estilo, pero no lo saturan ni lo cambian a peor, así que tengo cuidado, porque un exceso de complementos puede arruinar un estilismo de 10.


Sé prudente y siempre luce acorde a tu estilo y personalidad, no te pongas miles de abalorios que no te pegan. No es cuestión de saturar tu look si no mostrarlo equilibrado. Si usas un collar grande, usa pendientes muy discretos y si quieres enfatizar tus pendientes o pulseras, usa una cadena o collar muy fino, con un discreto accesorio.

¿Oro o plata?

Combina varios colores. Ya no hace falta lucir siempre el mismo color. La combinación de colores es divertida, juvenil y muy favorecedora. Usa pulseras en tonos bronce y plata combinados, y luce maxi-collares con piedras de distintos colores. ¡El acabado multicolor siempre es una buena opción!

Empieza a fichar los complementos de esta temporada. Hazte con joyero lleno de combinaciones para cualquier ocasión. Un buen maxicollar es un must-have que nunca pasa de moda; así que ficha el tuyo y ¡brilla!

Artículos Relacionados