Lo mejores trucos de estilo

MODA

Lo mejores trucos de estilo

Si quieres estar a la moda, debes tener en cuenta diferentes trucos para lucir con estilo. El pelo, el maquillaje y las prendas que luzcas son muy importantes para tener un look 10, pero el estilo también es clave para estar siempre perfecta. ¿Perdida sobre cuáles son los mejores trucos para lucir un outfit ideal? ¡Toma nota de nuestros mejores consejos!

LOS MEJORES TIPS PARA TENER UN LOOK 10

- Look casual chic

Para mostrar un look diario sofisticado, a la par que cómodo y natural debes optar por un outfit sencillo y acompañarlo siempre de detalles, sobre todo zapatos y bolsos y con tu toque personal. ¿Un estilo infalible? Luce unos pantalones palazzo y un top o blusa estampada en colores empolvados. ¡Son una apuesta segura!


- Look lady cool

Para lucir un estilo cool y femenino, opta por minifaldas o shorts, complementados siempre con tacones de vértigo. Puedes completar el look opta por combinar tu falda con un cropped top de manga larga, una prenda imprescindible este otoño y un clutch. ¡Este es tu look perfecto para lucir unas piernas infinitas y súper cuidadas!

- Look premiere de cine

¡Es hora de lucir tus mejores galas en la alfombra roja! Pero mientras llega tu momento celebrity, es hora de cuidar tu estilo si estás invitada a una fiesta o evento importante. Para ello, prueba con vestidos ceñidos y largos en colores clave; el negro o el rojo serán apuestas seguras. No olvides complementar tu look con unas sandalias y clutchs metalizados. Otra de las claves consiste en potenciar sus labios con colores fuertes que contrastan con el tono claro de su piel, ¿Qué tal la barra de labios Color Riche Infalible 506 Red Infalible? ¡Estarás femenina y rompedora!


- Look sporty

No te olvides nunca de tener varias prendas sport. Con sport no quiere decir que luzcas siempre un chándal o ropa puramente deportiva. ¡Al revés! Puedes lucir un look cómodo y casual y estar más guapa y sexy que nunca. Por ejemplo, hazte con una maxi sudadera, luce una minifalda ceñida y polipiel y compleméntalo con unas bambas deportivas. ¡Chic y a la última!

Ya tienes diferentes trucos de estilo para combinar tus prendas y lucir los looks que más se llevan este otoño. Crea tu fondo de armario para este temporada y ¡ve siempre a la moda!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES