Moda low cost para este otoño

¡Ya hemos dado la bienvenida al otoño! Y es que ya hemos podido ver las primeras lluvias y la caída de las hojas de los árboles que nos avisan de la llegada de los días más frescos y grises. Aún así, ¡no desesperes! Siempre hay una parte positiva del cambio de temperaturas y es que ya podemos sacar los mejores modelitos del otoño invierno 2014-2015 a unos precios sorprendentes. ¡Hazte con la mejor moda low cost!

Las 5 prendas imprescindibles para los días más lluvioso

No es necesario gastarte un dineral en moda. Si quieres renovar tu armario para este otoño hazte con las prendas imprescindibles del momento y a un precio sorprendente. Te recomendamos las 5 prendas claves de la temporada para cambiar tu look y darle un aire renovado. ¡Luce un estilo nuevo!

1. Capa-manta

¡Es la prenda de la temporada! La hemos visto de la mano de Burberry Porsum y las marcas low- cost han fichado la tendencia para hacer las versiones más favorecedoras a precios únicos. ¡Tienes muchos tipos de capas! Hazte con los estampados más étnicos o con una opción lisa y clásica en tonos negros o camel. La opción perfecta es combinarla con un vestido, una falda de cuero o unos jeans. ¡Estarás ideal!

2. Zapatos Blucher

Los zapatos Blucher o también llamados Derby, irrumpen con fuerza esta temporada, para dar a nuestros pies un aire clásico inglés muy cómodo e inspirador. Estos zapatos tipo mocasín, son planos y suelen llevar cordones. Su característica principal son los “orejones” o paletas laterales que son cosidos por fuera de la caña o los empeines, dándoles un aire más informal. Tienen una apariencia muy masculina y muestran una opción sobria pero que permite combinarse con cualquier tipo de estilismo. ¡Hazte con un clásico diferenciador!


3. Sombreros

Han sido los príncipes del verano y ahora serán los reyes del otoño. Los sombreros borsalinos o los sesenteros de ala ancha serán la opción perfecta del otoño para resguardar tu cabeza de la lluvia y el frío y por supuesto, para dar a tu estilismo un aire bohemio y seductor. Los colores más demandados serán el negro, el camel o el granate, ¡perfectos para combinar con todos tus outfits! Hazte con tu nuevo accesorio fetiche.

4. Falda sport y sudadera

Estas son las prenda básicas en tu armario esta temporada. Las faldas sport son cómodas, juveniles y perfectas para combinar con tu look más informal. Este otoño lucirás minifaldas con un toque deportivo, pero la reina indiscutible será la sudadera. Póntela con tus zapatillas de deporte, tus botines altos o incluso tus zapatos de salón l y…¡cómete el mundo con el look más chic!

5. Total Look White

A pesar del frío y los días grises, esta temporada seguiremos luciendo las prendas blancas. Está opción es perfecta para tu día a día y además, conseguirás lucir un look glamuroso y siempre a la última. Utiliza pantalones blancos, abrigo blanco y unos zapatos del mismo color, ¡pon la armonía y el equilibrio en tus outfits! . Luce un aspecto muy femenino que no dejará indiferente.

Es hora de hacer un cambio de armario ¡Hazte con las prendas de la temporada! Adelántate a todas las tendencias y da la bienvenida al frío con el mejor estilo. Wellcome to Autumn!

Artículos Relacionados