Moda otoño/invierno 2014

MODA

Moda otoño/invierno 2014

Sí, seguramente todavía no te ha dado tiempo a disfrutar del verano como se merece, con lo que por el momento, preferimos mirar hacia el otoño solo de reojo, como algo muy lejano. ¡Tranquila! Te quedan casi dos apasionantes meses de sol y temperaturas calurosas para disfrutar, salir, viajar, relajarte y, en definitiva, vivir tu estación del año favorita. Pero por otro lado, sabemos que ya empieza a entrarte la curiosidad por conocer las tendencias que se llevarán la próxima temporada. ¿Sabes cuáles serán las prendas estrella del próximo otoño- invierno 2014? Presta atención ¡Te lo adelantamos en primicia!

Los mejores looks para la próxima temporada

1. Botines de tachuelas

El espíritu rockero vuelve este otoño para mostrar los looks más hard del momento. Ponte tus jeans y cálzate unos botines planos con tachuelas, grandes hebillas o pinchos. Para tu día a día, luce un calzado cómodo y siempre transgresor.

2. Sandalias corsé

Estas sandalias ya han comenzado a verse durante el verano, pero en invierno, serán tu complemento fetiche. Este tipo de calzado es abotinado y con tiras y cuerdas atadas alrededor del tobillo. Muestran un aspecto ejecutivo, sexy y muy femenino. ¡Perfectas para tus noches sin fin!

3. Cazadora perfecto

Son un clásico que nunca pasa de moda. Las cazadoras o chupas de cuero perfecto, son la opción ideal tanto para tus looks informales como para darun toque cañero y originala tus looks más festivos. Este año, opta por la versión corta y ceñida y ¡olvídate de las blazers! Luego, opta por combinarla con una maxi bufanda o pañuelo y ¡sencillamente perfecta!

4. Chaqueta estilo bowling

¿Sabes cómo son estás prendas? Son cazadoras anchas, de líneas rectas y con una cremallera central. En la parte trasera, suelen llevar nombres y se asemejan a las antiguas cazadoras que usaban los jugadores de bolos.

5. Ponchos

Tras la pista del kimono, que ha sido la prenda it del verano, encontramos el poncho. Esta vez, lo vemos con espectaculares estampados y originales flecos que aportan al look un aspecto original y renovado. Lúcelos en su versión XXL.

Ve a tu tienda favorita y comienza a fichar los perfectos estilismos para la próxima temporada. Seguiremos informando….

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES