Moda para hombres 2015

MODA

Moda para hombres 2015

Con la llegada del otoño, descubrimos toda las nuevas prendas que se llevarán la próxima temporada; pero no solo a las mujeres nos encanta estar siempre perfectas y lucir los mejores estilismos, los hombres también se preocupan cada vez más por su aspecto. Ve cambiando tu armario y preparándolo para todo lo que está por llegar. ¡Tú también puedes ser un auténtico it-boy!

Las prendas imprescindibles para el otoño/invierno 2014-2015

Si quieres estar a la moda con las mejores prendas de la temporada, sigue nuestros consejos y luce un look siempre perfecto y seductor. Tú también puedes cuidarte y ser un auténtico fashionista. ¿Quién dijo que los hombres no se preocupaban por su imagen?

1. Cazadoras bikers

Las cazadoras de cuero son un must para tus looks más casuales. Puedes lucirlas con tus jeans y deportivas para mostrar un estilismos sencillo en tu día a día o puedes darle un toque más formal, con un pantalón de pinzas, camisa y una fina corbata. Decide cuál es tu look favorito y acompáñalo siempre de tu imprescindible “chupa de cuero”.

2. Sudaderas XXL

No solo las chicas van a lucir esta temporada un look sport, los chicos también tendrán en al armario multitud de prendas con toques deportivos. Las sudaderas son la opción perfecta para tus looks más informales y para estar cómodo en todo momento sin perder la clase. ¿Quién dijo que las sudaderas no pueden ser favorecedoras?

3. Pantalones pitillo

Los pantalones anchos pasaron a mejor vida, ahora se llevan los pantalones pitillos y cuanto más ajustado, mejor. Eso sí, si quieres aportarle un toque chic a tu look con pintillos, dale un par de vueltas al largo y remángalos a modo de “pantalón pesquero”. Al principio, te parecerá raro, pero estilizan tu pierna y muestra un look desenfadado y juvenil. ¡Luce los pantalones del momento!

4. Mocasines

Para tus momentos más casuales está muy bien lucir zapatillas de deporte, pero si vas a ir a trabajar o a salir una noche con los amigos, ¡opta por lucir mocasines! El mocasín es un tipo de zapato masculino de cuero, suela dura y se caracterizan por carecer de cordones, hebillas u otra forma de sujeción.

Sácate partido y luce los mejores estilismos de la temporada. Hazte con las propuestas más modernas del otoño y demuestra que tú también te cuidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES