¡Estas son las prendas estrella que se llevan en primavera!

Y por fin llegó la temporada más esperada del año, ¡la primavera! Eso sí, seguida muy de cerca por el ansiado verano.

Con la llegada del buen tiempo, se dejan ver también las últimas tendencias de la temporada y esta vez ¡más coloridas qué nunca! Después de los abrigos, las bufandas y los tonos grises, marrones y negros, cambiamos radicalmente nuestro estilo y mostramos un look a la última, lleno de energía y derroche de glamour.

¡ESTAS SON LAS PRENDAS ESTRELLA!

¿Quieres saber qué prendas se llevarán durante esta temporada? ¡Muestra un estilismo 10 con la moda que manda en la pasarela y a pie de calle!

- Cropped top

Estas camisetas estuvieron de rabiosa actualidad en los 80 y vuelven pisando fuerte con más fuerza que nunca. Son tops que se muestran cortados dejando el abdomen al aire. Son bastante arriesgados, pero si quieres lucir el ombligo y tu estilizado cuerpo, ¡apuesta por la moda más transgresora!

- Maxicollares

Los complementos adquieren una especial importancia y si son flúor muchísimo mejor. Póntelos con tu look sport, con tus vestidos más sexys o simplemente acompañando a tus jeans y verás que aspecto tan distinguido y favorecedor aportas a tu look.

- Tacón midi

¡Nuestros pies se merecen un descanso! Por ello, di adiós por un tiempo a los tacones de infarto y las elevadísimas plataformas, ¡llega el tacón midi! Aquí están los zapatos y sandalias con tacones de 4 o 5 centímetros aptos para aguantar todo el día ¡y la noche! Sin rozadoras ni dolores. ¡Luce guapa y muy cómoda!

- Sudaderas

El look sporty está de moda entre las celebrities. Ropa cómoda y deportiva para los looks diarios, combinada con prendas formales y ultra-sofisticadas. Combina tus faldas o vestidos con sudaderas y zapatillas de deporte. ¡Demuestra que tu estilismo es el más chic!


¿Ya has fichado tus prendas clave para esta primavera? ¡Date prisa y renueva tu armario!

Artículos Relacionados