Tendencias de moda primavera-verano 2015

MODA

Tendencias de moda primavera-verano 2015

Ya estamos con un pie en la primavera y con él, pensamos en las temporadas que están por venir y que nos cambiarán el armario en nuestra temporada favorita del año.

¿Quieres conocer lo que se lleva? Toma nota y conviértete en la It girl de la temporada. ¡Tenemos mucho que contarte!

Las prendas qué más se llevan

Esta temporada, vuelve la época setentera con más fuerza que nunca. Pantalones, vestidos, maxi gafas de sol… todo evoca un revival de sentimientos y de unos años de cambios, libertad y diversión. Crea tu outfit más llamativo y ¡disfruta de la primavera!

1. Pantalones campanas

Seguro que te queda alguno guardado en el vestidor, ¡pues es hora de volver a reciclarlo! Este año los pantalones campana o los palazzo se pondrán más de moda que nunca. De lino, denim, antelina… hay un pantalón perfecto para cada ocasión. Combínalos con una blusa y tu blazer favorita y ¡arrasa!

2. Peto vaquero

El año pasado ya comenzamos a ver los primeros petos de la temporada y este año, se posicionan como la prenda estrella del buen tiempo. Corto o largo, el peto vaquero promete ser nuestra prenda más casual y divertida. Hazte con la versión más actualizada de vaqueros con tirantes y lúcelos con una camiseta básica. ¡Estarás perfecta!


3. Kimino de flecos

El estilo cowboy será un referente esta temporada. Ponchos de flecos y piel o kimonos de ante serán apuestas perfectas para combinar con tus jeans, para un estilo más desenfadado o con tus vestidos a modo de chaqueta. El marrón y el beige serán los tonos más favorecedores. ¿Preparada para volver a los “seventies”?

4. Bolsos bandoleras

Vuelve la comodidad de los bolsos bandolera. Por fin dejaremos de llevar maxi bolsos pesados y podremos dejar nuestras manos libres, mostrando una opción cómoda y cruzada. Este pequeño bolsos se convertirá en el complemento práctico y 'chic' en el que llevar todo lo necesario para el día a día.

Tienes todas las armas necesarias para que tus estilismos sean todo un éxito en esta estación tan floreada. Deja atrás tus prendas aburridas y dale la bienvenida al color y el estilo más vintage modernizado. ¡Transforma tus looks!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES