Moda tiny: las tendencias de moda infantil para este verano

¿Quieres saber cómo vestirán los más pequeños este verano? Te damos las claves para que luzcan los mejores estilismos. Ellos son los más guapos de la casa, pero sus looks también tienen que ser impecables, favorecedores y siempre acorde a la edad que tienen. Descubre las prendas con las que serán los príncipes y las princesas del street style. Llega la nueva generación de It babies!

Las prendas que más llevarán los peques de la casa

El verano viene cargado de nuevas colecciones con multitud de prendas floridas y llenas de color.Te contamos cuáles son las que más se llevarán. Toma nota y ¡renueva el armario de tus peques!

1. Coronas y diademas de flores

Los complementos del pelo son la opción perfecta para lucir un aspecto naif y siempre a la última. Este año, lo más moderno son las coronas de flores que adornar el pelo y muestran un aspecto dulce y muy angelical. ¡Incorpora las flores en su pelo!

2. Prendas Denim

El Denim ocupará un lugar fundamental en los estilismos de los más pequeños de la casa. Esta temporada vestidos, shorts, faldas,zapatillas...se adornan con tejidos vaqueros,perfectos para cualquier edad. ¡Los chiquitines ya pueden vestir como los papás! Incorpora las prendas vaqueras y haz que luzca un look arreglado, pero informal con un toque deportivo y siempre moderno. El vaquero es un clásico que generación tras generación nunca pasará de moda.


3. Prendas con rayas de marinero

Las rayas navy o de marinero son el estampado preferido en moda infantil para este verano. Pantalones, camisas, blazers, vestidos... ¡Todo huele a mar! Si quieres que tus hijos luzcan unos modelitos formales y con los que siempre estarán perfectos, apúntate a la moda de las rayas marineras. ¿Los colores más comunes? El azul marino o el rojo y siempre combinados con el blanco. ¿A qué esperas para subirte al barco?

Ya tienes unas ideas básicas de cómo vestir a tus hijos con la llegada del buen tiempo. Afortunadamente, hoy en día, hay infinidad de prendas con los que los más peques estarán cómodos y siempre a la moda. Este verano, ¡la moda tiny será tu favorita!

Artículos Relacionados