Moda verano 2014: Tus básicos para ir a la playa

Los looks más veraniegos llegan de la mano de los estampados más florales, étnicos y tropicales; los tejidos ligeros, las caídas vaporosas y los colores más suaves. Las prendas más sencillas y femeninas dan paso a la estación más calurosa y esperada del año. ¡Disfruta de los días de sol!

Para los días de playa o piscina, las tardes de chiringuito o las noches de chill out al aire libre, estos son los modelos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. ¡Luce las prendas más hot de la estación del año más esperada!

Top 5 “Summer Time”

1. Short estampado floral

Los shorts son la prenda más cómoda y versátil del verano. Puedes combinarlos con unas chanclas y un top y obtendrás un aspecto casual, pero si cambias el calzado por unas altas sandalias de tacón y una blusa corta, obtendrás un aspecto rompedor. ¡Hazte con varios modelos!

2. Peto vaquero

¡Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca! Puedes hacerte con uno de pantalón largo, con su versión en forma de short o incluso con minifalda. ¡Nadie escapa a la estética más tejana! Combínalo con una camisa de rayas o el crop top más favorecedor. ¡Juvenil y siempre actual!

3. Vestido evasé

Este vestido es perfecto para tus fiestas y celebraciones familiares. Este vestido marca la cintura y muestra una falda de vuelo muy femenina y favorecedora. ¡Una opción muy lady!

4. Baggy pants

Vuelve los pantalones de tela más cómodos y frescos del verano. Con estampados geométricos, étnicos e incluso florales, estos pantalones son perfectos para nuestro día a día. Solo tendrás que combinarlos con unas sandalias planas y una top corto. ¡No necesitarás nada más para ir a la última!

5. Crop Top

Este top que enseña el ombligo de una forma sutil, ya fue tendencia el año pasado pero este año, lo vemos en top, blusas, jerséis, cazadoras. ¡Solo a prueba de vientres planos! Si prefieres solo insinuar, también los tienen en su versión más ochentera por debajo del ombligo. ¡Di adiós al exceso de tela!

Toma nota de los must-have del verano y luce las apuestas más veraniegas y favorecedoras. ¡Disfruta de los días de sol y calor!

Artículos Relacionados