Mom jeans: vuelven a estar de moda

MODA

Mom jeans: vuelven a estar de moda

Quizás por este nombre no los reconozcas, pero estos pantalones vaqueros estuvieron presentes durante todos los años 90. ¿Y cómo son los mom jeans? Pues sencillo, son los pantalones de tiro alto, ceñidos marcando cintura y en ocasiones, con un cinturón acompañándolos.

Todos nuestros ídolos de la infancia y las protagonistas de las más exitosas series, llevaban unos mom jeans para su día a día: ir al instituto, salir a una fiesta con amigos, ir de compras… era imposible no caer en la tentación de tener varios mom jeans en tu armario y ahora, ¡vuelven a estar de moda!

Los mom jeans pretenden desbancar a otros estilos como los boyfriend, los pantalones de pitillo o los de pata de elefante. Este año, ¡te hartarás de verlos! Pero, ¿son en realidad favorecedores? La verdad es que no mucho, pero lo que es innegable es que consigue tapar tripa, estilizar piernas y tapar bien la ropa interior. Y es que, no todo son desventajas ¡Vive tu momento revival!

¿Cuál es la mejor forma de lucir tus mom Jeans?

Para estar a la última con tus mom jeans, la forma más adecuada de lucirlos es al tobillo, así que comienza a remangarlos ligeramente, sea cual sea el calzado que utilices. Lo bueno de este pantalón es que puedes lucirlo con zapatillas de deporte, chanclas, alpargatas o impresionantes sandalias o zapatos de tacón, todo dependerá del estilo que quieras mostrar con tu look.


Por supuesto, para completar tu look al más puto estilo año 90, lo mejor es que combines tus jeans con un crop top, que además mostrará un toque muy sensual, ya que en lugar de enseñar tripa simplemente insinuarás. ¡Atrévete con los estilismos más vintage! Por supuesto, si vas a usar una camisa o camiseta más larga, procura siempre meterla por dentro de tus vaqueros, para darle ese toque años 90 que tanto está de moda. Como toque final, como ya te chivamos antes, añade un cinturón ancho masculino, que aportará un toque casual y práctico a tu outfit.

En definitiva, como la moda es cíclica y todo vuelve, ya están aquí los jeans que hace unos años hubieras jurado nunca más volver a ponerte. Si eres de las que sigue las tendencias, echa un ojo a los lookbook de tus marcas favoritas y hazte con los pantalones que han adquirido todo el protagonismo en estos últimos meses. ¡Demos la bienvenida (de nuevo) a los mom jeans!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES