Monos de fiesta

Si hay una prenda que nos ha encandilado a todas esta temporada, esa es el mono.

Comenzó asomándose tímidamente con atrevidos estampados para looks muy casuales. Luego, volvieron los petos vaqueros dando un giro inesperado a nuestro vestuario y ahora, son el outfit perfecto para ir de invitada a una boda o fiesta.

Los monos se presentan en muchos formatos diferentes y puedes usarlos en tu día a día, para ir al trabajo, salir una tarde o deslumbrar en tus eventos más importantes. ¡Hay un tipo de mono para cada ocasión!

¿Invitada a una boda? ¡El mono es tu estilismo perfecto!

Esta favorecedora prenda se han convertido en la alternativa perfecta, glamurosa y elegante al típico vestido de fiesta. Todas las celebrities lo saben y le sacan todo el partido a este must combinándolo con unos espectaculares zapatos de tacón, un deslumbrante clutch y el mejor make-up. ¿Quién puedes resistirse a lucir una prenda tan favorecedora?

En tus noches más seductoras, opta por lucir un ajustado y estiloso mono negro y para tus eventos familiares como una boda, utiliza una opción más nude acompañada con un espectacular tocado. No hay prenda más femenina y polivalente que el mono. ¡Derrocha sofisticación!


Tienes monos de manga larga, de tirantes, espalda nadadora, palabra de honor, con manga asimétrica… dispones de cientos de opciones para elegir cuál es el estilo que mejor se adapta a la forma de tu figura y a cada ocasión. ¡Ya no tienes excusa para lucir pantalón en acontecimientos más especiales!

Los monos largos han llegado a nuestros vestidores y prometen quedarse durante mucho tiempo. Si dudas sobre qué ponerte para impactar y estás harta de los incómodos vestidos y las aburridas faldas, no lo dudes, utiliza el mono de vestir y ¡luce perfecta en cada ocasión!

Artículos Relacionados