Los monos de vestir, la opción acertada

¡Ya estamos en la temporada de bodas! Y nos disponemos a recorrer todas las tiendas en busca de un vestido que impresione y nos haga ser la invitada más espectacular de la fiesta. Si la boda es de día, buscamos vestidos de cóctel o trajes de chaqueta con tocados o divertidas pamelas; pero si la boda es de noche, intentamos deslumbrar con vestidos largos de fiesta y accesorios brillantes y vistosos.

Después de tantos eventos y numerosas bodas, ya estás cansada de verte siempre igual y quieres un cambio con un look que siga mostrando un aspecto distinguido y elegante. ¿Se te ocurren ideas? A nosotros sí, ¡el mono de vestir!

¡El mejor look de invitada de boda!

De flores, rayas, lisos, encaje… los monos son los reyes del verano. Puedes optar por las opciones más casuales o deslumbrar en tus eventos con esta pieza de cuerpo entero que estiliza y marca tus curvas, mostrando un resultado femenino y muy original. ¡Es el momento de llevar pantalones hasta en tus fiestas más glamurosas!

Si antes creíamos que lucir pantalón era una opción menos formal y más masculina, ahora hemos dejado al lado los vestidos imposibles y las opciones más incómodas para dar paso a una prenda polivalente y sencilla a la par que cómoda y favorecedora. Si para la próxima boda que asistas quieres cambiar el estilo, ya sabes, opta por un favorecedor mono.


Accesorios que deslumbran

El mono de vestir es una prenda tendencia que pretende cambiar el concepto de los looks de invitadas de bodas, fiestas y eventos familiares, pero para mostrar un look 10, tendrás que acompañarlo con tus mejores accesorios.

Para que tu mono deslumbre, combínalo con unos peep toes de tacón interminable y un clutch con tonos brillantes que denote el ambiente festivo de tu outfit.

En tu pelo, opta por un discreto tocado o corona y elige un peinado natural, sin enrevesados recogidos. ¿Qué tal unas ondas al agua o una trenza informal?

Ya tienes todos los ingredientes para que tu look sea el más espectacular de la velada. Cuida el detalle y esta temporada ¡hazte con el mono más glam!

Artículos Relacionados