Must have: el peto se vuelve asimétrico

Con la llegada del otoño, seguimos conociendo las prendas tendencia que se llevarán durante toda la temporada. Llegó el momento de sorprender con una opción cómoda, sencilla, polivalente y muy femenina, el peto asimétrico.

¿Y qué es el peto asimétrico? Es algo tan sencillo como la forma en qué lucimos nuestro peto, solo sujeto por un hombro.

Muchas son las celebrities que han mostrado su “Street Style” luciendo una prenda que temporada tras temporada sigue presente en nuestro armario. Cara Delevigne, Alexa, Chug, Jessica Alba…son algunas de nuestras fashionistas más internacionales que no dudan en lucir sus mejores encantos enfundadas en un favorecedor peto. ¡Es una prenda perfecta para tu día a día!

La prenda clásica que nunca pasa de moda

Si cuando eras una niña ésta prenda era tu favorita y cuando pasaste a ser adolescente el peto vaquero te acompañaba en tus mañanas de instituto; ahora los petos se convierten en una opción confortable, sencilla y práctica que podrás combinar con cualquier estilismo.

Combinaciones hay muchas, si lo luces con zapatillas de deporte y con un crop top lucirás un aspecto casual y un look sport; pero si lo mezclas con una blusa transparente y unos botines o zapatos de tacón, el resultado será simplemente arrebatador. ¿Observas todos los usos que puedes darle al clásico peto de toda la vida?


Los petos puedes llevarlos tanto en invierno como verano. Muestran un toque diferente y chic, rozando el toque romántico. Muestra muchos estilos distintos con una única prenda.

El peto con los tirantes caídos muestra un aspecto más canalla, atrevido y original. Una forma de lucir dos prendas en una es quitar los tirantes de tu peto y dar más visibilidad a la parte superior de tu vestuario, así lo usarás a modo de pantalón. También, puedes ponerte solo un tirante, aportando un toque sexy y femenino o completamente abrochado, mostrando una única pieza y un estilo más conservador y clásico. Sea cual sea tu opción, ¡siempre te verás genial!

Estos días de entretiempo, que no sabes muy bien qué ponerte, opta por prendas con las que siempre acertarás seguro. Saca tu mono vintage o hazte con una versión más actual y cambia tu estilo. Es hora de dejar atrás las prendas aburridas. Los petos vienen para quedarse y ¡durante mucho tiempo!

Artículos Relacionados