Los “must” del verano: El kimono

Y con la entrada de la primavera, ¡ya tenemos un pie puesto en el verano! Y con la nueva estación llegan las prendas vaporosas, los colores flúor, los estampados tropicales… y todo un sinfín de outfits destinados a lucir cuerpazo y hacer frente a las altas temperaturas. Es hora de renovar el armario y dejar atrás la ropa más aburrida. Ficha los 'bestsellers' porque ¡volarán!

El kimono: la prenda que más lucirás este verano

Y con el cambio de armario, buscamos en las tiendas que productos serán los que más se lleven esta temporada y el primero que encontramos es…¡el kimono! Sí, está prenda con descendencia china y lucida por las gheisas más atractivas del mundo viene pisando fuerte y está de rabiosa actualidad.

Hay muchas formas de lucir tu kimono, te contamos todas las opciones que tienes para convertir está prenda en tu opción fetiche para esta temporada. ¡Toma nota!


1. Look casual

Utiliza tu kimono con unos shorts, una maxi camiseta y unas sandalias planas. ¡Es tu look perfecto para una intensa tarde de shopping! Una opción moderna, actual y súper combinable. ¡Perfecta para el día y la tarde!

2. Look de noche

Ponte tu LBD o mejor tu falda skort con un crop top y por si refresca, ¿qué mejor opción que lucir tu kimono a modo de blazer? Opta por uno en tonos negros o encaje, muy sexy. Luego súbete a unos interminables taconazos y combínalo con un maxi-collar. ¿Preparada para triunfar esta noche?

3. Look working girl

Si eres de las que tendrás que trabajar todo el verano pero quieres seguir estando guapa haciendo frente a las temperaturas extremas, ¡opta por el look más favorecedor para ir a la oficina! Opta por una falda corta plisada en tonos pastel, una blusa vaporosa y por supuesto, tu kimono más floreado. Luego opta por unas cuñas altas y… ya estás lista para hacer frente a tu jornada de trabajo y luego…¡disfrutar de tu afterwork!

Sencillos, femeninos, delicados, favorecedores…así son los kimonos. Añade un toque oriental a tu look y utiliza esta prenda tan polivalente para acompañar a las épocas del año más cálidas. ¡Reinventa tus chaquetas!

Artículos Relacionados