Operación bañador, que no bikini

MODA

Operación bañador, que no bikini

El bañador es la prenda de baño tendencia del 2013. Ahora puedes combinar tus mejores estilismos con los bañadores más sensuales de la temporada.

Si no has llevado a cabo la operación bikini de este año, ¡no te preocupes! Cambia el dos piezas por un bañador y verás cómo te olvidas de las dietas que siempre quisiste hacer durante todo el año y no conseguiste. ¡Ponte las prendas que más te favorezcan!

¿POR QUÉ BAÑADOR?

Tanto el bikini como el bañador son prendas muy femeninas y cómodas para los días de sol y playa, pero ¿por qué deberías lucir un bañador este verano? ¡Te damos las razones!

- Porque podrás tapar esos antiestéticos michelines que no has logrado eliminar durante el invierno.

- Consiguen alargar tus piernas y muestran un look más estilizado.

- Es más cómodo a la hora de nadar, sobre todo si te gusta dar buenos largos por la playa o piscina.

- Protege tu cuerpo de las altas temperaturas y los rayos de sol.

- Lo puede combinar con tus prendas más veraniegas a modo de top. ¡No necesitarás ponerte encima camisetas ni camisas!

ACCESORIOS PARA COMBINAR CON TU TRAJE DE BAÑO

Para que luzcas un outfit espectacular en traje de baño lo ideal es que, cuando estés fuera del agua, lo combines con los mejores complementos de la temporada. ¡Toma nota de los accesorios que nunca pueden faltarte!

Pulseras y collares flúor

Luce varias pulseras en tus muñecas combinando diferentes colores flúor. ¡Es la tendencia de este verano! Combina tonos rosas, amarillos, azules… ¡todo vale! Combínalas con un maxi collar que resalte tu bronceado. ¡Los complementos son los protagonistas del verano!

Gafas XXL

Luce tus gafas XXL y si son redondas, mejor. Llévalas con tus mejores look veraniegos cual celebrity, además, son perfectas para tapar tus ojos no sólo del sol, si no de los signos de cansancio de la noche anterior. ¡Son las perfectas aliadas de las temporadas estivales!

Maxibolso

Para el día, usa maxi-bolsos o shopping bag. Un libro, un neceser, el monedero, las gafas de sol… ¡Cuánto más grande sea tu bolso más cosas podrás guardar! Por la noche, apuesta siempre por un clutch. ¡Pequeño, manejable y práctico!

Sombrero

Atrás quedaron las gorras y viseras, ¡protégete del sol con los sombreros! Atractivos, femeninos y muy favorecedores. Son el accesorio perfecto para lucir un look espectacular y taparte de los temidos rayos de sol. ¡Hazte con varios y combínalos con tu look!

Ya tienes tus imprescindibles playeros. Se la reina de los mares ¡o la más cool de la piscina!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES