Moda Oversize, la tendencia de la temporada
  • Tendencias > Moda >    Moda Oversize, la tendencia de la temporada

MODA

Moda Oversize, la tendencia de la temporada

Con la llegada del otoño, seguimos conociendo las tendencias de la temporada. Ya sabemos los colores que más se llevan, los accesorios imprescindibles y los looks más demandados, pero ¿Sabes que también está de actualidad el Oversize? Si estás un poco perdida con los términos anglosajones, te contamos qué significa:

El término Oversize no hace referencia a ninguna prenda en concreto, si no que se refiere a la talla, tamaño, anchura... y por tanto se puede aplicar a muchas cosas en lo que a moda respecta: bolso oversize, jersey oversize, chaqueta oversize... los equivalentes son: jersey XXL, maxibolso... Son looks en los que da la sensación de que has seleccionado tus prendas dos o tres tallas más grandes.

Cómo lucir con estilo tus prendas grandes

Usar prendas mucho más sueltas, puede ser una gran ventaja y puedes conseguir mostrar un look formal y sofisticado. Cuando usas prendas Oversize el temor más generalizado es verte poco femenina o sin destacar tus curvas, pero si sabes cómo combinar tus prendas no tienes por qué preocuparte. ¡Luce las prendas más cómodas de la temporada!

Y ¿cuáles son las prendas Oversize o XXL qué más luciremos? ¡Te contamos cuál es nuestra selección favorita! Combina las prendas más ceñidas con las más anchas y ¡triunfa con tu look!

1. Blusas

Las blusas Oversize te harán sentirse cómoda y muy libre. Las que tienen corte masculino son perfectas. Lúcelas con un pantalón pitillo, un cinturón ancho y mete la parte frontal por dentro del pantalón, dejando la parte trasera por fuera. ¡Lucirás un aspecto joven y casual!


2. Sudaderas

El look sporty es una de las apuestas de la temporada. Combina tus prendas más formales con sudaderas deportivas y camisetas XXL y luce unos estilismos súper sencillos y súper favorecedores. ¿Qué tal un shorts con una maxi-sudadera o una minifalda con una camiseta Oversize atada con un nudo y enseñando el ombligo? ¡Marca tendencia!

3. Jeans

No solo las partes de arriba se llevan amplias, los pantalones también tienen un hueco importante en la moda Oversize. Utiliza pantalones vaqueros estilo “boyfriend”; es decir, jeans anchos y rectos como si se los hubieras robado del armario a tu novio. Combínalos con una camisa femenina, un crop top y unos zapatos de tacón y luce un contraste tremendamente favorecedor. ¡No pases desapercibida!

Ten presente la moda XXL y combínala con las prendas más ceñidas. Luce siempre la moda con estilo y originalidad, pero también siéntete cómoda y segura con ti misma. ¡Redescubre las tendencias!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES