Para este verano pantalones con transparencias

Ya estamos guardando las prendas de abrigo y dando paso a nuestros looks favoritos del año. ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y con él, las tendencias de la temporada. ¿Sabes lo que más se va a llevar? Comenzamos con una prenda solo apta para las más atrevidas: los pantalones con transparencias. ¡Toma nota de los mejores estilismos!

Realizados en gasa, encaje, croché…o cualquier tejido que nos permita tímidamente (o no) ver la piel, los pantalones más atrevidos vienen pisando fuerte y prometen ser la sensación del verano. ¡Ficha el look más hippie!

Sé la más Flower Power

El espíritu seventies invade nuestro armario. Vestidos hippies, faldas largas, chalecos de flecos, pantalones de campana, botines camperos… y ahora, pantalones con transparencias. ¡Vive un auténtico revival!

Las prendas con transparencias fueron una revolución en los años 70 y es que marcaron un antes y un después, mostrando un grito de libertad y una apertura social, encabezada por la mujer. ¡Era hora de ser sexy y femenina!

Todas las celebs se han sumado a la moda más bohemia y las transparencias son parte importante de este estilismo. Es hora de insinuar y las piernas son el arma de seducción perfecta para lucir un cuerpo marcado y dejar ver bronceado.

Ha costado varias temporadas que tuvieran un hueco en nuestro armario, pero por fin, los see-through-pants o pantalones con transparencias se han elevado a la categoría IT.


Otras prendas con transparencias

No solo se llevan los pantalones con transparencias, camisetas, blusas o vestidos también están dejando insinuar parte de nuestro cuerpo con sensuales transparencias.

Usa tejidos traslúcidos para dejar entrever tu piel. El verano es para mostrar tu cuerpo y sobre todo para dejar esbozar tu silueta. ¡Qué se note la operación bikini! Combina tus shorts con una blusa transparente dejando ver tu sujetador o utiliza camisetas básicas oversized con pantalones de crochet y unas sandalias de tacón alto. ¡Encuentra el equilibrio en tus outfits!

Ya está aquí la sofisticación en forma de prenda. Atrévete a cambiar tu estilo y ser más atrevida con los looks perfectos para tus noches de verano. Deja atrás los escotes pronunciados, ahora la sensualidad está en las transparencias de tus piernas. ¡Envuelve tu piel!

Artículos Relacionados