Este verano, cuida tu pelo y ¡utiliza pañuelos para tu cabeza!
  • Tendencias > Moda >    Este verano, cuida tu pelo y ¡utiliza pañuelos para tu cabeza!

MODA

Este verano, cuida tu pelo y ¡utiliza pañuelos para tu cabeza!

Y tú, ¿qué haces para proteger tu cabello de las altas temperaturas?

Ahora que llega el buen tiempo, cuidamos más nuestra piel frente a las excesivas temperaturas, pero ¿y nuestro pelo? Recuerda que el calor y los intensos rayos de sol resecan tu cabello, lo dejan sin brillo y además, si lo llevas teñido, pierde el color. Este verano, ¡toma nota de los trucos más sencillos para lucir un cabello perfecto!

CONSEJOS PARA MANTENER UN PELO SANO Y CON BRILLO

Si quieres mantener tu pelo con un tacto sedoso y una hidratación máxima, lleva a cabo un ritual de belleza capilar que conseguirá sanear tu cabello mostrándolo radiante y lleno de vida. ¡Los resultados son sorprendentes!

- Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con una gama de cuidado específica. Prueba con el champú Elvive Liso Keratina y observarás un liso perfecto, suave, sedoso, lleno de movimiento y fuerza. Si lo deseas, puedes usar a continuación la crema suavizante para mostrarlo más sedoso y poder desenredarlo con facilidad.

- Una vez a la semana, procura utiliza la mascarilla Elvive Liso Keratina. Para hidratar el cabello en profundidad, aplica el producto de la mitad del cabello hasta las puntas sobre el cabello seco, deja actuar media hora y acto seguido acláralo con abundante agua tibia. ¡Verás qué hidratación fibra a fibra!

- Cuando vayas a secar tu cabello, aplica un sérum para proteger el pelo del calor como Hair Expertise Spray Protector del Calor o un aceite específico para puntas que hidrate las partes más secas de tu cabello, como Elvive Aceite Extraordinario.

- Por último, no olvides cepillar bien tu cabello varias veces al día y procura no emplear elementos químicos que debiliten la fibra capilar.

CÓMO RESGUARDAR TU CABELLO DEL SOL

Aunque mimes diariamente tu cabello, también debes tener cuidado cuando sales a la calle o vas a la playa o piscina, ya que la exposición prolongada de tu cabello al sol o el agua del mar tenderá a secarlo en exceso, perdiendo toda su fuerza y vitalidad. Para evitarlo ¡utiliza sombreros o pañuelos! Son el complemento perfecto para un look de verano a la última y además, ayudarás a proteger tu cabello en todo momento. ¡Usa accesorios favorecedores!

Cuando vas a la playa y quieres tomar el sol tranquilamente sin que te moleste tu melena o se dañe con el excesivo calor, anuda un pañuelo alrededor de tu cabeza y prepárate para pasar una estupenda jornada junto al mar. ¡Verás qué cómodo!

Hay muchas formas de cuidar tu cabello sea cual sea la época del año en la que te encuentres, eso sí, es necesario ser constante y utilizar los productos adecuados según las necesidades de tu pelo. Lucir un cabello bonito es muy importante, así que ¡dale la importancia qué se merece!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES