Regresan los pendientes de aro

¿Sabes qué es lo último en complementos para este verano? Los pendientes de aro. Sí, hablamos en serio. Y es que son el último grito en tendencias. Si ya los lucimos a principios de los 90 y como todas las modas, desaparecieron sin dejar rastro, este verano hasta te cansaras de verlos. Celebrities, modelos, it girls…todas han sucumbido a los encantos de los pendientes de aro. Además de los clásicos, han aparecido nuevas formas: de brillantes, colores, con apliques, entrelazados… y ¡de todos los tamaños! Dale un aire juvenil a tu look y vuelve a lucir estos favorecedores pendientes.

¿Cómo combinar los pendientes de aro?

Los pendientes de aro son favorecedores y muy fáciles de combinar con todos los looks. Usarlos, da un toque renovado a tu vestuario y un aire cool con el que puedes dar un giro a un look clásico y básico.

Si tienes un evento o fiesta importante, los pendientes de aro pueden ser la opción perfecta para completar tu estilismo festivo. Si quieres apostar por un toque brillante, hazte con unos de diamantes que destaquen por encima de tu look. ¡Dale importancia a tus complementos!


Si optas por un look elegante pero informal, con unos jeans, unas sandalias de tacón, una blusa y una americana, selecciona unos pendientes dorados XXL y transforma tu look. ¡El resultado te encantará!

Si eres más comedida y todavía no te haces al look que pendientes grandes, comienza a lucir tus pendientes de aro mini. Puedes mostrarlos en tus looks diarios o en tus outfits más formales, por ejemplo para ir a trabajar. Si no sueles llevar muchos complementos, empieza por una opción discreta y más sobria. ¡En la sencillez también está el gusto!

Ya sabes diferentes opciones para lucir tus pendientes. Son tan chics y femeninos, que se convertirán en básicos de tu joyero así que igual que tienes tu fondo de armario, comienza a confeccionar qué accesorios están en tu top 10 y muéstralos con tus looks más especiales. Este verano, ¡luce tus clásicos pendientes de aro!

Artículos Relacionados